Local
Presentan guía de los 10 Pueblos Mágicos de Puebla en el Tianguis Turístico 2022
En el Tianguis Turístico 2022 que se lleva a cabo en Acapulco, la titular de Turismo del Gobierno del Estado, Martha Ornelas, dio a conocer la “Guía Esencial de Turismo Rural del Estado de Puebla” que contiene información de los 10 Pueblos Mágicos de la entidad, hospedaje y gastronomía.
La funcionaria manifestó que la guía es un instrumento de difusión del nuevo modelo de desarrollo turístico, basado en la diversificación de la oferta en todo el estado, estrategia impulsada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta para promover el bienestar de las y los poblanos y consolidar al turismo rural, como catalizador para el desarrollo regional.
Mencionó que el documento ofrece información relacionada a los 10 Pueblos Mágicos de la entidad, centros ecoturísticos, hospedaje, gastronomía, artesanía, así como contactos y ubicaciones de los agentes turísticos de cada zona para facilitar la visita.
En el primer día de actividades del Tianguis Turístico la representación de Puebla estableció convenios de colaboración con Yucatán y Ciudad de México, cuya finalidad es sentar las bases para trabajar de manera coordinada en la integración de estrategias de planeación, calidad e innovación, que permitan apoyar la consolidación de las entidades como destinos turísticos.
🛬🧳 || En el Tianguis Turístico 2022 que se desarrolla en #Acapulco, la titular de @TurismoGobPue, @MarthaOrnelas_ dio a conocer la “Guía Esencial de Turismo Rural del Estado de #Puebla” que contiene información de los 10 Pueblos Mágicos de la entidad, hospedaje y gastronomía pic.twitter.com/Lrib2eR3Rt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 24, 2022
Local
Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.
Local
Tiroteo interrumpe cena de Donald Trump en Washington; evacúan el evento
Local
Lupita Fernández encabeza faena en Casa del Abue en Cholula
*Realizan trabajos de limpieza y mantenimiento para mejorar las condiciones del espacio destinado a personas adultas mayores en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.– Con el objetivo de mejorar las condiciones de atención para las personas adultas mayores, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Lupita Fernández, encabezó una faena comunitaria en la entrada principal de la Casa del Abue.
La actividad se realizó en coordinación con la microrregión 18 del Sistema Estatal DIF de Puebla, donde se llevaron a cabo diversas acciones de mantenimiento como la pintura de la reja principal, barrido general, retiro de maleza en banquetas, pintura de guarniciones y limpieza del área verde en la zona de acceso.
Estas labores buscan ofrecer un espacio digno, seguro y agradable para quienes acuden a este centro, contribuyendo a su bienestar y calidad de vida.
Además, la jornada fomentó la participación ciudadana y fortaleció la convivencia, al promover el trabajo conjunto entre autoridades y comunidad.
El Sistema Municipal DIF de San Pedro Cholula reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones que mejoren las condiciones de vida de las personas adultas mayores en el municipio
-
LocalHace 14 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 16 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla