Local
Presentan Feria de Santiago Miahuatlán 2023
La Secretaría de Turismo presentó la “Feria de Santiago Miahuatlán 2023” que se desarrollará del 3 al 7 de agosto, donde el chile miahuatleco será uno de sus principales atractivos gastronómicos.
En conferencia de prensa, donde también estuvo presente el alcalde Omar Eulogio Toledo Balderas, señaló que la fiesta en honor a su santo patrono “Santiago Apóstol” se celebrará el 25 de julio con rezos, procesiones, fuegos artificiales, juegos mecánicos y comida.
En cuanto a la feria habrá actividades para todos los gustos, como música en vivo, además se contempla la participación de la Banda Misteriosa, Los Vaskez, Los Luiyis, entre otros, así como lucha libre y torneo de ajedrez.
Toledo Balderas destacó que durante esta feria se espera la visita de 100 mil personas con una derrama económica entre los 4 y 5 millones de pesos.
🌸 || Presentan la Feria de Santiago Miahuatlán 2023 que se desarrollará del 3 al 7 de agosto. Sin embargo, la fiesta en honor a su santo patrono "Santiago Apóstol" se celebra el 25 de julio con rezos, procesiones, fuegos artificiales, juegos mecánicos y comida #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/sLxXpchCCN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 18, 2023
Local
Vientos derriban estructura en obras del Paseo Bravo
*Fuertes rachas de viento derribaron parte de una estructura en obras del Paseo Bravo; autoridades estatales aseguraron la zona y descartaron riesgos.
🌬️ || Fuertes rachas de viento derribaron parte de la estructura de protección en obras del Paseo Bravo. Personal del Gobierno del Estado realizó labores para mitigar riesgos y asegurar la zona; tras la revisión, se informó que el sitio no representa peligro para la población. pic.twitter.com/f3fAqlzuw8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
Local
Tonantzin Fernández encabeza “Miércoles del Pueblo” en Cholula
*Tonantzin Fernández encabezó el programa “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula, donde ciudadanos reciben atención directa y apoyos del DIF municipal.
Local
Volcadura de camión con block en libramiento de Izúcar
*Un camión cargado con block volcó sobre el libramiento de Izúcar de Matamoros con dirección a Atlixco. Autoridades piden precaución a conductores.
Atlixco, Puebla.-Se reporta la volcadura de un camión cargado con block sobre el libramiento de Volcadura de camión con block en libramiento de Izúcar en la ruta con dirección a Atlixco, Puebla.
Precauciones para conductores
Las autoridades recomiendan a los automovilistas evitar la zona y reducir la velocidad, ya que el accidente genera obstrucción parcial en la vía y riesgo de objetos esparcidos sobre el pavimento.
Atención de emergencias
Elementos de tránsito y servicios de emergencia se encuentran en el lugar trabajando para retirar el camión y el material derramado, con el fin de restablecer la circulación normal lo antes posible.
#ReporteRed 🚨 ||| Se registra volcadura de camión cargado con block sobre el libramiento de Izúcar de Matamoros con dirección a Atlixco. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/wR4SGuxErC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasMeteorito cruza el cielo de Alemania y causa daños en viviendas
-
LocalHace 2 díasAparecen dos peces remo en playa de México
-
LocalHace 2 díasFalsos policías asaltan a familia en autopista Puebla-Orizaba
-
LocalHace 1 díaFestival Equinoccio 2026 llegará con cultura y música a Cholula
