Local
Presentan Feria de Santiago Miahuatlán 2023
La Secretaría de Turismo presentó la “Feria de Santiago Miahuatlán 2023” que se desarrollará del 3 al 7 de agosto, donde el chile miahuatleco será uno de sus principales atractivos gastronómicos.
En conferencia de prensa, donde también estuvo presente el alcalde Omar Eulogio Toledo Balderas, señaló que la fiesta en honor a su santo patrono “Santiago Apóstol” se celebrará el 25 de julio con rezos, procesiones, fuegos artificiales, juegos mecánicos y comida.
En cuanto a la feria habrá actividades para todos los gustos, como música en vivo, además se contempla la participación de la Banda Misteriosa, Los Vaskez, Los Luiyis, entre otros, así como lucha libre y torneo de ajedrez.
Toledo Balderas destacó que durante esta feria se espera la visita de 100 mil personas con una derrama económica entre los 4 y 5 millones de pesos.
🌸 || Presentan la Feria de Santiago Miahuatlán 2023 que se desarrollará del 3 al 7 de agosto. Sin embargo, la fiesta en honor a su santo patrono "Santiago Apóstol" se celebra el 25 de julio con rezos, procesiones, fuegos artificiales, juegos mecánicos y comida #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/sLxXpchCCN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 18, 2023
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
