Deportes
Presentan el Centro de Iniciación de Voleibol “AMICI”
Se recordó a los Profesores Eduardo y Víctor Hugo Escribano Altamirano
Con la presencia de Humberto Salas Valerdi, presidente de la Asociación Poblana de Voleibol y la Maestra María Elena Salazar Olarte, junto a su grupo de colaboradores, se presentó el proyecto del Centro de Iniciación de Voleibol AMICI, el cual se pone a disposición de la sociedad y la familia de este atractivo deporte.

Dimensiones y superficie oficiales
Cuenta con todo lo necesario para el Voli
El evento de inauguración contó con la bendición parroquial y el corte del tradicional listón, marcando el inicio de una nueva etapa para los amantes del voleibol en la región.

Tradicionales bendiciones
La nueva cancha de voleibol iniciará sus actividades con un Curso de Verano dirigido a niños y jóvenes interesados en este deporte.

Ceremonia Inaugural
Ubicada en la colonia “Amor”
La cancha AMICI se encuentra ubicada en la calle 6 Poniente 2027, Colonia Amor, de esta ciudad.
En Puebla, los hermanos Eduardo y Víctor Hugo Escribano Altamirano, éste último quien era esposo de la Maestra María Elena; son reconocidos como los mejores promotores del Voleibol en la entidad.

Invitados especiales
Como exponentes, profesores de Educación Física, entrenadores, árbitros y sobre todo grandes promotores de este deporte, fueron recordados y serán homenajeados permanentemente con esta cancha de primera calidad y que además de Centro de Formación, se espera sea escenario de grandes torneos.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 10 de mayo
*La Vía Recreativa se realizará este 10 de mayo en Puebla con actividades para convivir, ejercitarse y disfrutar en familia.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla se prepara para una nueva edición de la Vía Recreativa este 10 de mayo, un espacio pensado para la convivencia familiar, la activación física y el disfrute de las calles de manera segura.
Las actividades se desarrollarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, donde las y los asistentes podrán recorrer distintas vialidades en bicicleta, patines, caminando o realizando actividades recreativas al aire libre.
Autoridades y organizadores invitaron a la ciudadanía a participar en esta jornada que busca promover hábitos saludables y fortalecer la convivencia social en la capital poblana.
La Vía Recreativa se ha consolidado como uno de los espacios favoritos para familias, deportistas y ciudadanos que aprovechan el cierre temporal de calles para realizar actividades físicas y recreativas.
Se recomienda acudir con ropa cómoda, mantenerse hidratados y respetar las indicaciones de seguridad durante el recorrido.
Deportes
Ciclista es atropellado en Diagonal Defensores de la República
Deportes
Más de 120 equipos en torneo infantil por Día del Niño
*122 equipos participaron en torneo infantil en Puebla por el Día del Niño, encabezado por Gaby Sánchez.
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado