Local
Presentan denuncia por robo y daño a exhospital de San Roque
Por instrucciones del gobernador Guillermo Pacheco Pulido, las secretarías de Finanzas y Administración y la de la Contraloría revisarán a detalle todos los convenios, contratos, fideicomisos, comodatos y concesiones que el gobierno tenga con particulares.
Con esta decisión del mandatario estatal, se conocerán a detalle las condiciones del comodato del edificio del exhospital de San Roque, en el que se registró una actividad irregular.
A esta determinación se suma la presentación de una denuncia por parte de la Dirección de Bienes Inmuebles ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por los delitos de robo y daño en propiedad ajena en contra de quien resulte responsable de la actividad ilegal en el mencionado edificio.
Local
Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026