Local
Presentan cartel oficial del Palenque de la Feria de Puebla 2022: Esto tienes que saber
El Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, presentó este martes el cartel oficial de los artistas que estarán en el Palenque para la Feria de Puebla 2022.
Del 29 de abril al 14 de mayo, las y los poblanos podrán disfrutar de grandes cantantes como Yuridia, Emmanuel y Mijares, Carlos Rivera, Banda MS, Gerardo Ortiz, Los Tigres del Norte, Edén Muñoz, Gloria Trevi, Alfredo Olivares y Julion Álvarez.
La empresa encargada de este evento Entertainment, detalló en conferencia de prensa que el Palenque contará con un aforo del 80 por ciento, donde se pedirá a los asistentes uso obligatorio de cubrebocas, entre otras medidas sanitarias vigentes.

Para el acceso a los conciertos, se manejará cuatro costos: Oro, Vip, preferente y general, los cuales, irán variando de acuerdo al artistas, que va desde los 3 mil 500 pesos a los 400 pesos.
Cabe hace mención que, como tradicionalmente se realiza, el palenque se llevará a cabo en el recinto ferial, ubicado en el Centro Expositor en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
Los conciertos tendrán una duración de 90 a 120 minutos según cada artista, y se prevé que inicien a las 23:30 horas, la empresa Entertainment, también indicó que se llevará acabo peleas de gallos.
🎊🎶 Del 29 de abril al 14 de Mayo en la Feria de #Puebla 2022 #Palenque se presentarán Julión Álvarez, Edén Muñoz, Los Tigres del Norte, Gloria Trevi y Alfredo Oliva, entre otros. #LaRedCincoRadio https://t.co/aLVI1SFGjG pic.twitter.com/9USLMWTQLo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 15, 2022
Local
Investigan muerte de un hombre localizado en calles de Tehuacán
*El cuerpo fue encontrado en la colonia Aeropuerto; autoridades investigan las circunstancias del fallecimiento y buscan identificar a la víctima.
Tehuacán, Pue.-Un hombre fue encontrado sin vida durante la mañana del domingo 1 de noviembre en la inspectoría de San Vicente Ferrer, perteneciente al municipio de Tehuacán, lo que generó la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.
El reporte fue realizado por vecinos, quienes alertaron sobre una persona que permanecía inconsciente sobre la calle José María Morelos, entre Guadalupe Victoria y Atotonilco, en la colonia Aeropuerto.
Al llegar al sitio, los elementos de seguridad encontraron al hombre sin signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área para preservar posibles indicios.
De manera preliminar, trascendió que el fallecido presuntamente habría ingerido bebidas alcohólicas, perdido el equilibrio y sufrido una caída. Otra de las hipótesis apunta a una posible broncoaspiración; sin embargo, ninguna de estas versiones ha sido confirmada.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cuerpo, además de iniciar las investigaciones para determinar cómo ocurrió el deceso.
Hasta el momento de los primeros reportes, el hombre no había sido identificado y se esperaba la localización de sus familiares.
🚨🔎 || Un hombre fue localizado sin vida en calles de San Vicente Ferrer, en Tehuacán. De manera preliminar, se investiga si sufrió una caída y posteriormente una broncoaspiración; la Fiscalía General del Estado realizará las diligencias para determinar la causa de muerte. https://t.co/QBulugxI7i
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 2, 2026
Local
Ataque armado en Texmelucan deja un muerto y un herido
*Un hombre murió y otro resultó herido tras un ataque a balazos contra un Mazda en San Martín Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado tras ser atacados a balazos mientras viajaban a bordo de un automóvil Mazda sobre la prolongación Independencia, en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas circulaban por esta vialidad cuando fueron interceptadas y agredidas con disparos de arma de fuego. Tras escuchar las detonaciones, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Al llegar al sitio, paramédicos confirmaron que uno de los ocupantes ya no contaba con signos vitales, mientras que el segundo recibió atención prehospitalaria y posteriormente fue trasladado a un hospital de la región.
Elementos de seguridad acordonaron el área para preservar la escena, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargaría de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de las víctimas ni sobre posibles personas detenidas. Tampoco se ha establecido el móvil de la agresión.
🚨🔫 || Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras ser atacados a balazos cuando circulaban en un automóvil Mazda sobre la prolongación Independencia, en San Martín Texmelucan. La zona permanece acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias; el lesionado fue trasladado a un hospital de la región.
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 2, 2026
Local
Xochitlán Todos Santos mantiene viva la tradición de “La noche que nadie duerme”
*Entre flores, veladoras, música y oraciones, las familias permanecen en el panteón para recordar y acompañar simbólicamente a sus difuntos.
Xochitlán Todos Santos, Pue.- Con flores de cempasúchil, veladoras, música y oraciones, habitantes de Xochitlán Todos Santos, en la Mixteca poblana, participan en la tradicional velación de Día de Muertos, conocida como “La noche que nadie duerme”.
Durante la noche del 1 y la madrugada del 2 de noviembre, las familias se reúnen en el panteón municipal para permanecer junto a las tumbas de sus seres queridos, en una muestra de cariño y recuerdo hacia quienes fallecieron.
Como parte de esta costumbre, los sepulcros son decorados con flores y luces de veladoras. También hay rezos, convivencia y música, elementos que acompañan a las familias durante las horas que permanecen en el camposanto.
La celebración tiene un profundo significado religioso y cultural, pues representa el recibimiento simbólico de las almas y la oportunidad de mantener vivo el vínculo con los familiares que ya partieron.
De esta manera, Xochitlán Todos Santos conserva una de sus expresiones más significativas del Día de Muertos, en la que el panteón se transforma en un espacio de encuentro, memoria y tradición.
🕯️🌼 || En Xochitlán Todos Santos, las familias viven “la noche que nadie duerme” durante la tradicional velación en el panteón municipal. Entre flores de cempasúchil y veladoras, acompañan las tumbas de sus seres queridos y mantienen viva esta tradición. https://t.co/n1xGxShKTr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 2, 2026
-
LocalHace 3 díasRoban cámaras de videovigilancia en casas de Xonacatepec
-
NacionalHace 3 díasDetienen a presunto envenenador de perros en La Condesa; habría actuado por venganza
-
EntretenimientoHace 2 díasDesfile de Calaveras 2026 en Puebla: estas calles tendrán cierres viales y habrá afectaciones a la circulación
-
InternacionalHace 20 horasVIDEO: Mueren nueve personas al desplomarse jet privado en Florida