Mantente en contacto

Local

Presentan cartel oficial del Palenque de la Feria de Puebla 2022: Esto tienes que saber

Publicado el

El Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, presentó este martes el cartel oficial de los artistas que estarán en el Palenque para la Feria de Puebla 2022.

Del 29 de abril al 14 de mayo, las y los poblanos podrán disfrutar de grandes cantantes como Yuridia, Emmanuel y Mijares, Carlos Rivera, Banda MS, Gerardo Ortiz, Los Tigres del Norte, Edén Muñoz, Gloria Trevi, Alfredo Olivares  y Julion Álvarez.

La empresa encargada de este evento Entertainment, detalló en conferencia de prensa que el Palenque contará con un aforo del 80 por ciento, donde se pedirá a los asistentes uso obligatorio de cubrebocas, entre otras medidas sanitarias vigentes. 

Para el acceso a los conciertos, se manejará cuatro costos: Oro, Vip, preferente y general, los cuales, irán variando de acuerdo al artistas, que va desde los 3 mil 500 pesos a los 400 pesos.

Cabe hace mención que, como tradicionalmente se realiza, el palenque se llevará a cabo en el recinto ferial, ubicado en el Centro Expositor en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Los conciertos tendrán una duración de 90 a 120 minutos según cada artista, y se prevé que inicien a las 23:30 horas, la empresa Entertainment, también indicó que se llevará acabo peleas de gallos.

Local

Muere trabajador en montaje de show de Shakira en Brasil

Publicado el

*Un trabajador de 28 años murió al ser aplastado durante el montaje del escenario para un concierto de Shakira en Copacabana.

 

Internacional.- Un trabajador de 28 años perdió la vida durante el montaje del escenario para un concierto de Shakira en la zona de Playa de Copacabana, en Río de Janeiro.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió mientras se realizaban labores de instalación, cuando una estructura colapsó y cayó sobre el trabajador, provocándole lesiones fatales.

Equipos de emergencia acudieron al lugar; sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales al momento de ser atendido.

Autoridades locales iniciaron una investigación para determinar las causas del incidente y esclarecer si se cumplieron los protocolos de seguridad durante el montaje del escenario.

El hecho ha generado preocupación sobre las condiciones laborales en este tipo de eventos masivos, donde los trabajadores participan en jornadas intensas para la instalación de infraestructura.

Hasta el momento, no se ha informado si el concierto sufrirá modificaciones tras el accidente.

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre sin vida en Texmelucan

Publicado el

*Localizan el cuerpo de un hombre con signos de violencia en San Martín Texmelucan.

Local.- El cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 40 años fue localizado sobre la avenida Domingo Arenas, en la zona de San Baltazar, perteneciente a San Mateo Ayecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba visibles signos de violencia y tenía la cabeza envuelta con cinta adhesiva, lo que hace presumir que pudo haber sido privado de la vida en otro punto y posteriormente abandonado en el lugar.

Elementos de seguridad acudieron tras el reporte ciudadano y procedieron a acordonar la zona para preservar indicios, mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado y permanece en calidad de desconocido.

Continuar leyendo

Local

Localizan a mujer y reabren la México–Puebla

Publicado el

*Tras localizar con vida a Jimena Pérez, autoridades reabrieron la autopista México–Puebla luego de horas de bloqueo por manifestantes.


San Salvador El Verde, Pue.– La joven de 27 años ya está con su familia; la Fiscalía mantiene investigaciones mientras la vialidad opera con normalidad. Luego de la localización de Jimena Pérez, de 27 años, quien había sido reportada como desaparecida en San Salvador El Verde, autoridades confirmaron la reapertura total de la Autopista México–Puebla.

Tras la activación de protocolos de búsqueda y recorridos en distintos puntos de la región, se informó que la joven fue encontrada con vida, sin presentar daños, y ya se encuentra con su familia.

El bloqueo que mantenían manifestantes sobre la autopista fue retirado una vez confirmada su localización, lo que permitió restablecer la circulación en ambos sentidos tras varias horas de afectaciones.

Autoridades indicaron que, aunque la vialidad ya opera con normalidad, continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía para esclarecer las circunstancias de su desaparición.

El caso generó movilización y cierres carreteros que impactaron a cientos de automovilistas, situación que quedó resuelta tras la localización de la joven.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red