Local
Presenta mejoría menor embestido por conductor briago en Las Torres
El padre del niño atropellado por un chofer de transporte público que conducía ebrio, informó que su hijo presenta mejorías en su estado de salud.
Relató en entrevista con Cinco Radio que, a pesar de las lesiones en su cabeza, los médicos lo están sacando adelante.
Sin embargo, dijo que hasta el momento no se han acercado los concesionarios de la ruta 45 para pagar los gastos médicos, ya que el niño es atendido en un nosocomio privado.
Agregó que su suegro y su esposa, que está embarazada, continúan delicados en el hospital.
Dijo que, en el momento del accidente, su familia iba a visitarlo para celebrar el día del padre.
Por esta razón, pidió a los automovilistas evitar conducir bajo los influjos del alcohol, por el grave daño que ocasionan a familias inocentes.
#EnVivo 📻 || Maximiliano Sierra, padre del niño de 2 años quien resultó gravemente herido por el choque causado por un conductor ebrio este fin de semana en 11 sur y Las Torres, pide justicia para su pequeño quien está en terapia intermedia y pago de gastos médicos. https://t.co/HTH3EiDKWA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 21, 2022
Local
Cholula respalda a Sheinbaum en defensa de la soberanía
*Autoridades municipales respaldaron el llamado al diálogo y rechazaron cualquier injerencia extranjera en asuntos de otras naciones.
Local
Comerciantes frenan tiraderos clandestinos en Tehuacán
*Vendedores semifijos del centro de Tehuacán se organizaron para vigilar y evitar la acumulación de basura en zonas comerciales de alta afluencia.
Tehuacán, Pue. — Ante el aumento de desechos en áreas comerciales del primer cuadro de la ciudad, vendedores semifijos de Tehuacán pusieron en marcha un mecanismo de coordinación y supervisión para evitar que se formen tiraderos ilegales en la vía pública.
Guadalupe Tecua Temaxtle, vocera del sector, explicó que esta medida tiene como objetivo preservar la limpieza, el orden y la buena imagen urbana en las zonas de mayor afluencia comercial, donde diariamente se concentran cientos de personas.
Indicó que los propios comerciantes se están organizando para vigilar y reportar a quienes depositen basura fuera de los horarios y espacios establecidos, además de promover entre sus compañeros y clientes una cultura de responsabilidad ambiental.
La representante señaló que estas acciones buscan reducir focos de contaminación, malos olores y riesgos sanitarios, además de contribuir a que el centro de Tehuacán se mantenga en condiciones adecuadas para comerciantes, visitantes y población en general.
🧹 || Ante la acumulación de basura en zonas comerciales céntricas de Tehuacán, comerciantes semifijos activaron un esquema de organización y vigilancia para impedir tiraderos clandestinos en la vía pública. Guadalupe Tecua Temaxtle, representante de este sector, informó que la… pic.twitter.com/xyCaZ6mZOG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2026
Local
Personas en situación de calle alarman en San Jerónimo
*Habitantes solicitan la intervención de cuerpos de emergencia y del DIF Municipal para brindar atención médica y social a dos personas vulnerables.
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 19 horasAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral

