Local
Presenta Eduardo Rivera la iniciativa “Martes de Descuento para Poblanos”
A través del programa Impulsa Puebla, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, presentó la iniciativa “Martes de Descuento para Poblanos”, donde se busca sumar a 10 mil establecimientos en beneficio de la economía capitalina.
El edil capitalino explicó que este programa se trata de un esquema de promociones en el que un día a la semana la ciudadanía local accederá a descuentos en diversos negocios, y solo deberán presentar una identificación oficial.
Los establecimientos que participan son Cinemex, Café Plaza, Prissa o Acuario Michin, y más de 200 establecimientos que ya otorgan beneficios.
Las y los interesados en formar parte de este nuevo ecosistema de venta-recompensa podrán registrarse vía telefónica al 22 23 03 94 00, extensión 7054, por WhatsApp al 22 23 76 77 86 o desde el portal del Gobierno de la Ciudad pueblacapital.gob.mx.
Todos los establecimientos participantes serán anunciados en las redes sociales del Ayuntamiento. Asimismo, cada lugar tendrá un distintivo para facilitar que los consumidores conozcan qué negocios están afiliados.
🪙⬇️ || A través del programa Impulsa #Puebla, el presidente municipal @eduardorivera01 presentó la iniciativa "Martes de Descuento para Poblanos", donde se busca sumar a 10 mil establecimientos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/CBFHLy1kv7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 19, 2022
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
Local
Hallan sin vida a mujer en Huauchinango
*Amada M. T., de 68 años, fue encontrada sin vida en un temascal dentro de su casa en La Mesita, Huauchinango; no había huellas de violencia.
Huauchinango, Pue.- Una mujer de 68 años fue localizada sin vida al interior de un temascal en su domicilio ubicado en la comunidad de La Mesita, en el municipio de Huauchinango.
Los hechos ocurrieron el lunes 23 de febrero, cuando familiares de la víctima, identificada como Amada M. T., solicitaron apoyo a las autoridades tras encontrarla inconsciente dentro del espacio tradicional de vapor.
Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Será la necropsia de ley la que determine la causa exacta del fallecimiento.
La carpeta de investigación permanece abierta mientras se esclarecen las circunstancias del deceso.
Local
Roban 150 mil pesos en San Andrés Cholula
*Un ex trabajador fue captado robando 150 mil pesos de nómina en una residencia de San Andrés Cholula; ya es buscado por la policía.
San Andrés Cholula, Pue.-Un robo de 150 mil pesos en efectivo, correspondientes al pago de nómina, se registró en una residencia de San Andrés Cholula, donde cámaras de seguridad captaron al presunto responsable.
De acuerdo con los reportes, el señalado fue identificado como Carlos Germán P. V., ex trabajador del lugar, quien ingresó al inmueble a bordo de una camioneta roja luego de que el guardia de seguridad le permitiera el acceso.
Las grabaciones muestran el momento en que el hombre entra al domicilio y posteriormente abandona el sitio tras apoderarse del dinero en efectivo.
Tras el reporte, elementos de seguridad pública implementaron un operativo de búsqueda en la zona, mientras se presentó la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial.
La policía ya trabaja en la localización del presunto responsable y analiza las imágenes de videovigilancia como parte de la investigación.
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche