Local
Presenta Eduardo Rivera la iniciativa “Martes de Descuento para Poblanos”
A través del programa Impulsa Puebla, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, presentó la iniciativa “Martes de Descuento para Poblanos”, donde se busca sumar a 10 mil establecimientos en beneficio de la economía capitalina.
El edil capitalino explicó que este programa se trata de un esquema de promociones en el que un día a la semana la ciudadanía local accederá a descuentos en diversos negocios, y solo deberán presentar una identificación oficial.
Los establecimientos que participan son Cinemex, Café Plaza, Prissa o Acuario Michin, y más de 200 establecimientos que ya otorgan beneficios.
Las y los interesados en formar parte de este nuevo ecosistema de venta-recompensa podrán registrarse vía telefónica al 22 23 03 94 00, extensión 7054, por WhatsApp al 22 23 76 77 86 o desde el portal del Gobierno de la Ciudad pueblacapital.gob.mx.
Todos los establecimientos participantes serán anunciados en las redes sociales del Ayuntamiento. Asimismo, cada lugar tendrá un distintivo para facilitar que los consumidores conozcan qué negocios están afiliados.
🪙⬇️ || A través del programa Impulsa #Puebla, el presidente municipal @eduardorivera01 presentó la iniciativa "Martes de Descuento para Poblanos", donde se busca sumar a 10 mil establecimientos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/CBFHLy1kv7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 19, 2022
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla