Local
Presenta David Méndez su renuncia como delegado del INM
Declina David Méndez Márquez continuar en el Instituto Nacional de Migración, cambiaría de Puebla a Sonora por la rotación institucional y prefirió mantenerse en su estado natal “para avanzar con la 4T y participar en política”.
A través de un comunicado de prensa emitido por el propio Méndez Márquez, señaló que ha puesto a disposición su renuncia al Instituto Nacional de Migración, agradeciendo al “Comisionado Nacional, Dr. Francisco Garduño Yáñez por la confianza brindada a mi persona y satisfecho por el trabajo y resultados alcanzados en estos meses”.
“Comparto que después de una profunda valoración, he tomado la decisión de declinar este importante cambio, he informar a mis superiores las razones personales, familiares y políticas que me impiden alejarme de mi estado natal, Puebla”, señaló.
Indicó que permanecerá en funciones en tanto su relevo sea nombrado y su renuncia sea aceptada. Posteriormente continuará participando con todo su empeño en la consolidación y profundización de la Cuarta Transformación en el estado de Puebla.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 19 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla