Mantente en contacto

Local

Presenta Ayuntamiento de San Andrés playera de atletas y jueces de la competencia Cholula Games

Publicado el

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Dirección del Deporte, adscrita a la Secretaría del Bienestar, llevó a cabo la presentación de la playera de atletas y jueces de la tercera edición de la competencia de Crossfit Cholula Games 2023.

Dicha actividad deportiva se estará realizando los próximos 6 y 7 de mayo en el Parque Intermunicipal, donde se contará con las categorías de principiante, intermedio, avanzado, máster 35+, adaptado y RX.

El presidente municipal, Mundo Tlatehui, invitó a las y los sanandreseños, así como al público en general a asistir al evento que se realizará en un horario de 7:00 a 18:30 horas.

Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, detalló que asistirán atletas de talla nacional de Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Coahuila, Cdmx, Tlaxcala y la zona metropolitana de Puebla.

El funcionario municipal refirió que también se tendrá la participación de tres mexicanos que calificaron a la semifinales del Mundial de Crossfit, quienes competirán en Estados Unidos el próximo mes de junio.

Cabe destacar que las playeras se entregarán el próximo viernes 5 de mayo de 17:00 a 19:00 horas en el Parque Intermunicipal, y también el 6 de mayo de 6:30 a 8:30 horas.

 

Local

Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina

Publicado el

*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.

Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.

La detención ocurrió en San Martín, donde fue ubicado Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, quien se encontraba prófugo junto a su pareja. De acuerdo con las imágenes difundidas, los agentes aprovecharon la cercanía de un circo para integrarse al entorno y ejecutar la captura en plena vía pública.

Tras labores de inteligencia, el operativo culminó con la detención del sospechoso sin que se registraran incidentes mayores. La estrategia llamó la atención por el uso de disfraces, lo que permitió a las autoridades actuar con sigilo y asegurar el éxito de la intervención.

Continuar leyendo

Local

Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo

Publicado el

*Este domingo 26 de abril se presentan La Arrolladora y María José en la Feria de Puebla 2026; conoce precios, clima y recomendaciones.

Continuar leyendo

Local

Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde

Publicado el

Este 22 de julio, Puebla tendrá cielo mayormente soleado y clima templado; por la tarde no se descartan chubascos aislados y rachas de viento.

*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.

 

Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.

Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.

Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.

El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.

Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red