Local
Presenta Ayuntamiento de San Andrés playera de atletas y jueces de la competencia Cholula Games
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Dirección del Deporte, adscrita a la Secretaría del Bienestar, llevó a cabo la presentación de la playera de atletas y jueces de la tercera edición de la competencia de Crossfit Cholula Games 2023.
Dicha actividad deportiva se estará realizando los próximos 6 y 7 de mayo en el Parque Intermunicipal, donde se contará con las categorías de principiante, intermedio, avanzado, máster 35+, adaptado y RX.
El presidente municipal, Mundo Tlatehui, invitó a las y los sanandreseños, así como al público en general a asistir al evento que se realizará en un horario de 7:00 a 18:30 horas.
Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, detalló que asistirán atletas de talla nacional de Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Coahuila, Cdmx, Tlaxcala y la zona metropolitana de Puebla.
El funcionario municipal refirió que también se tendrá la participación de tres mexicanos que calificaron a la semifinales del Mundial de Crossfit, quienes competirán en Estados Unidos el próximo mes de junio.
Cabe destacar que las playeras se entregarán el próximo viernes 5 de mayo de 17:00 a 19:00 horas en el Parque Intermunicipal, y también el 6 de mayo de 6:30 a 8:30 horas.
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 3 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 1 díaSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa