Local
Presa de Valsequillo presenta niveles bajos de agua
Debido a la falta de lluvia y la sequía, ha generado que la Presa de Valsequillo comience a presentar bajos niveles de agua.
Vecinos de la zona comentaron a este medio de comunicación que se dicen estar preocupados por esta situación, mismo que no ocurría desde hace tiempo.
Se espera que en las siguientes horas, las autoridades den a conocer un informe sobre la situación actual de la presa y explique la razón por la que se presentan bajos niveles de agua.
Cabe hacer mención que la llamada presa Manuel Ávila Camacho tiene como objetivo controlar las aguas del río Atoyac, para el aprovechamiento en riego de una faja de terrenos comprendidos en los valles de Tecamachalco, San Jerónimo Tlacotepec y Tehuacán.
Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco


