Local
Presa de Valsequillo al 98%; no nos pasará lo de Tula: Miguel Barbosa
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, solicitó un análisis sobre posibles daños por la apertura de compuertas de la presa de Valsequillo.
Estelar del ejecutivo reveló que Conagua ha anunciado que la presa ha alcanzado el 98% de su capacidad “no nos pasará lo mismo de Tula, Hidalgo”.
Por su parte la secretaría de gobernación Ana Lucia Hill Mayoral, informó que han detectado localidades en 9 municipios que pudieran tener riesgo por la apertura de compuertas y se está preparando una logística para prevenir una tragedia.
Entre las posibilidades está el de evacuar a algunas familias e incluso suspender clases.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.