Mantente en contacto

Local

¡Prepara tu CV! Habrá Feria del Empleo en Puebla capital

Publicado el

Será este miércoles 19 de abril en el Callejón de la 10 Norte No. 806 de 09:00 a 15:00 horas.

Ve alistando tu CV, ya que el próximo miércoles 19 de abril, se llevará a cabo la Feria de Empleo número 13, en la sede de la Secretaría de Trabajo, ubicada en el Callejón de la 10 Norte número 806, atrás del Centro de Convenciones.

En esta feria participarán 32 empresas del sector industrial, servicios y comercio, entre las que destacan: Bimbo, Transportes Lock, PepsiCo, Nueva Walmart de México, Universidad del Valle de Puebla, La 1, Faurecia y Bonafont.

Se ofertarán por lo menos 747 plazas con todas las prestaciones de ley y salarios que oscilan de los 6 mil 300 a los 22 mil 450 pesos mensuales.

Exhortó a los interesados a presentarse con documentación básica como acta de nacimiento, comprobante de domicilio y credencial de elector a fin de agilizar su vinculación con las empresas participantes.

La Feria de Empleo será de 09:00 a 15:00 horas en el patio de la Secretaría de Trabajo y se puede hacer un registro previo en el correo ferias.empleo.gob.mx, al número (222) 232 5513, así como en las redes sociales del Servicio Nacional de Empleo de Puebla (Twitter: @SNEPueOfi, Instagram: @SNEPueOfi y Facebook: SNEPueOfi).

Local

Asesinan a hombre de 38 años frente a su casa en Tecamachalco

Publicado el

*Luciano V. V. fue apuñalado dentro de su auto en Alseseca; Fiscalía investiga homicidio directo sin detenidos.

 

Tecamachalco, Pue.- Un hombre de 38 años, identificado como Luciano V. V., fue asesinado a cuchilladas dentro de su vehículo frente a su domicilio en la localidad de Alseseca, Tecamachalco, Puebla. Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrarlo sin vida.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación por homicidio, pero hasta el momento no hay detenidos. Las autoridades analizan el móvil del ataque, que aparentemente fue directo, y continúan recabando pruebas en la escena.

Este hecho se enmarca en una serie de incidentes violentos recientes en el municipio, aunque no se han confirmado vínculos con otros casos.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a hombre en Venustiano Carranza, Puebla

Publicado el

*Un hombre de 65 años fue asesinado a balazos en Venustiano Carranza; agresores en motocicleta huyeron. Fiscalía investiga el móvil.

Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre de 65 años, identificado como Félix F. R., fue asesinado a balazos en el municipio de Venustiano Carranza, ubicado en la Sierra Norte del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque fue perpetrado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron a la víctima y abrieron fuego en su contra para posteriormente darse a la fuga.

Tras las detonaciones, vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia. Al arribar, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Fatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla

Publicado el

*Una persona murió tras un presunto atropellamiento en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de Amozoc. Autoridades atienden la zona.

Amozoc, Pue.- Una persona perdió la vida la mañana de este lunes tras un presunto atropellamiento registrado en la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de Amozoc, en dirección a la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió en uno de los carriles con sentido a la capital poblana, donde automovilistas alertaron a los servicios de emergencia tras percatarse de una persona tendida sobre la cinta asfáltica. Al arribar al lugar, paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad y personal de emergencias acudieron para acordonar la zona, mientras agentes realizan las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho. Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de la persona fallecida ni sobre el vehículo presuntamente involucrado.

El percance generó afectaciones viales en la zona, con reducción de carriles y tráfico lento, por lo que autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones y considerar rutas alternas.

Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información conforme avancen las investigaciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red