Mantente en contacto

Nacional

Premios Oscar 2023: nominados, cuándo son, horario.

Publicado el

¡Los premios Oscar se preparan para celebrar un cumpleaños importante! La entrega de reconocimientos a lo mejor del cine cumplirá 95 años en su próxima edición, por lo que será una ocasión aún más especial que la de otros años.

La próxima edición número 95 de los premios Oscar marcará casi un siglo de excelencia cinematográfica con una ceremonia que honrará a las mejores películas del año como conmemoración de este aniversario histórico.

¿Cuándo y dónde es la 95ª ceremonia de los Oscar?

Domingo, 12 de marzo de 2023, en vivo desde Dolby® Theatre en Ovation Hollywood. La ceremonia será televisada en vivo por ABC y en más de 200 territorios en todo el mundo.

¿Qué películas están nominadas?

Las nominaciones se anunciarán el martes 24 de enero. La presentación de las nominaciones se transmitirá en vivo en Oscar.com, Oscars.org o a través del Twitter , Facebook , TikTok o YouTube de la Academia a partir de las 5:30 a. m. PST / 8:30 a. m. EST.

¿Qué son los premios Oscar?

Los premios Oscar son premios anuales otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos para reconocer a los profesionales del cine en diferentes categorías.

Los premios se entregan en una ceremonia anual y son considerados los premios más prestigiosos en la industria del cine.

Las categorías incluyen mejor película, mejor director, mejor actor y mejor actriz, entre muchas otras.

 

Información de Excelsior

Nacional

Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo

Publicado el

*La presidenta Claudia Sheinbaum envió una felicitación a todas las mamás mexicanas con motivo del Día de la Madre que se celebrará este 10 de mayo.

Nacional.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo envió una felicitación a todas las madres mexicanas en el marco del Día de la Madre, que se celebrará el próximo 10 de mayo.

Durante la conferencia matutina “Las mañaneras del pueblo”, la mandataria federal reconoció la labor y el esfuerzo que realizan diariamente millones de mujeres en sus hogares, así como su contribución a la sociedad mexicana.

Sheinbaum expresó sus mejores deseos para las mamás del país y destacó la importancia de valorar y reconocer su trabajo y dedicación dentro de las familias mexicanas.

Continuar leyendo

Internacional

FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum

Publicado el

*La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que será la FGR la encargada de informar

Nacional.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que será la Fiscalía General de la República la instancia encargada de dar a conocer los detalles relacionados con el caso de Naasón Joaquín García.

Durante su conferencia, la mandataria federal fue cuestionada sobre una posible reapertura del caso del líder de la organización religiosa La Luz del Mundo; sin embargo, indicó que corresponde a la FGR informar sobre cualquier avance o investigación en curso.

Sheinbaum evitó adelantar detalles y reiteró que las autoridades ministeriales serán quienes determinen y comuniquen la información oficial sobre el tema.

Continuar leyendo

Entretenimiento

BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX

Publicado el

*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.

Nacional.-

BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.

La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.

Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.

La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red