Local
Precios del gas LP tendrán una ligera disminución del 20 al 26 de marzo
Desde el 20 hasta el 26 de marzo, el precio del gas LP estará en 24.85 pesos por Kilogramo y por litro en 13.42 pesos en la capital poblana y su zona conurbada.
Por lo anterior, el tanque de gas en su presentación de 20 kilogramos alcanzará un precio máximo de 497 pesos, esto es, 9.4 pesos menos respecto a los 506.4 pesos que costó la semana pasada.
Cabe hacer mención que el precio irá variando de acuerdo a la región de la entidad poblana, por ejemplo, el costo más alto será en la región 101 que integran los municipios de: Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza, donde el kilogramo costará 27.02 pesos y 14.59 pesos el litro.
Mientras que para el estado de Tlaxcala se fijó un tope máximo de 25.23 pesos el kilo de gas. En la zona de Zacatelco, San Pablo del Monte y la región sur estará el kilo en 24.85 pesos y el tanque en su presentación de 20, costará 497 pesos.
Aquí puedes consultar los precios de todas las regiones: https://bit.ly/37DgE4Z
Local
Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada
Local
Presentan la segunda edición de Expo Romance Atlixco
*La Expo Romance Atlixco se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, con proveedores y actividades para celebraciones especiales.
Atlixco, Pue.- Fue presentada de manera oficial la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, evento que se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana.
Durante la rueda de prensa, organizadores dieron a conocer que esta expo estará enfocada en ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para celebraciones románticas, especialmente bodas, aniversarios y eventos especiales, en un espacio donde los asistentes podrán conocer directamente a proveedores.
La Expo Romance busca consolidarse como un escaparate regional para impulsar al sector de eventos sociales, al reunir en un solo lugar opciones de fotografía, banquetes, decoración, vestidos, música y planeación de celebraciones.
Con esta segunda edición, Atlixco refuerza su oferta de turismo de romance y de eventos, aprovechando la fecha del Día del Amor y la Amistad para atraer tanto a parejas como a familias interesadas en organizar futuras celebraciones.
💍🌸🎤 || Se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, que se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana. pic.twitter.com/23YKBgzOb0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2026
Local
Paro de transporte impulsa uso de taxis pirata
-
LocalHace 2 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 3 díasSEP Puebla abre preinscripciones en línea para 2026
-
LocalHace 1 díaDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 2 díasAlcaldesa de Ayotoxco sobrevive a ataque armado en Amozoc–Perote