Local
Precio del gas LP continúa a la baja en Puebla
De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía, el precio del gas LP continúa a la baja. El kilo en Puebla capital y su zona conurbada estará rondando los 18.58 pesos, mientras que el litro en 10.03 pesos.
El tanque de 20 kilos estará costando los 371.6, es decir una disminución de 2.4 pesos a comparación de la semana pasada. En el caso del cilindro de 30 kilos, su precio rondará los 557.4 pesos.
En la región 149, donde se encuentran municipios como Acatlán, Tulcingo, Chila de la Sal, y Tepexi de Rodríguez, el kilo ronda los 19.03 pesos y el tanque de 20k alcanza los 380.6 pesos.
Consulta la tabla de precios máximos aplicables de Gas LP a consumidores finales por región y medio de venta, en el siguiente enlace: https://t.co/QGiqXyw6S0
Vigencia del 28 de abril al 04 de mayo de 2024 pic.twitter.com/QIU3cebt2P— CRE México (@CRE_Mexico) April 27, 2024
En la región 152, donde se ubican los municipios como Zacatlán, Chignahuapan, Tetela de Ocampo y Jalpan, el precio del combustible se encuentra en 18.33 pesos por kilo, el cilindro de 20k costará 366.6 pesos.
Para la región 155, donde se encuentran los municipios como Acajete, Palmar de Bravo, Tepeaca y Tehuacán, el kilo está en 18.53 pesos, por lo que el tanque de 20 kilos llega a los 370.6 pesos.
Para el estado de Tlaxcala, en la capital, San Pablo del Monte, Chiautempan, Panotla, Santa Ana Nopalucan, Calpulalpan, el costo máximo por kilo estará en 18.58 pesos, por lo que el tanque en 20, se comercializa en 371.6 pesos.
Cabe hacer mención que, estos precios estarán vigentes hasta el sábado 04 de mayo.
Local
Detienen a joven por rentar acreditación del Mundial
*Un joven fue detenido en la Ciudad de México tras presuntamente ofrecer en redes sociales la renta de una acreditación oficial de la justa deportiva más grande.
CDMX.– Un joven de 24 años fue detenido por autoridades capitalinas luego de que presuntamente ofreciera en renta una acreditación oficial del torneo internacional del futbol, a través de redes sociales, hecho que encendió las alertas de los organizadores del torneo.

De acuerdo con los reportes, el área jurídica y de monitoreo digital detectó publicaciones en las que se promocionaba el uso temporal de una acreditación destinada exclusivamente para personal autorizado. Tras identificar la cuenta y dar seguimiento a la actividad, se coordinó una intervención con elementos de seguridad.
La detención ocurrió en las inmediaciones del Estadio Ciudad de México, cuando el joven acudió a realizar un trámite relacionado con la activación de su acreditación. Personal acreditado del comité organizador lo reconoció y notificó a las autoridades, quienes procedieron a asegurarlo.
Posteriormente, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica y las posibles responsabilidades derivadas del uso indebido de una acreditación oficial.
Las autoridades recordaron que las acreditaciones emitidas para el torneo de futbol, son personales e intransferibles, por lo que su venta, renta o préstamo constituye una violación a los lineamientos establecidos por los organizadores y puede derivar en sanciones administrativas e incluso penales.
Este caso forma parte de las acciones implementadas para prevenir fraudes, reventa y accesos irregulares durante la celebración de la justa deportiva, considerada una de las más importantes a nivel internacional.

Local
Grupo armado irrumpe en casa de alcalde de Texoloc
*Sujetos armados ingresaron al domicilio del alcalde David Sánchez Rincón en San Damián Texoloc. Se reporta un lesionado y el robo de efectivo y un vehículo.
Local
Bomberos capturan víbora en negocio de la colonia Anzures
*Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos retiraron una víbora hallada dentro de un establecimiento en la colonia Anzures, sin reportarse lesionados.
Puebla, Pue.-Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Bomberas del Estado atendieron el reporte de una víbora localizada al interior de un establecimiento ubicado en la colonia Anzures, en la ciudad de Puebla.
Tras recibir el llamado de auxilio, el personal especializado se trasladó al lugar para realizar las maniobras correspondientes y capturar al reptil de forma segura, evitando cualquier situación de riesgo para las personas que se encontraban en el inmueble.
Las autoridades informaron que el incidente fue controlado sin contratiempos y no se registraron personas lesionadas durante la atención de la emergencia.
Asimismo, se reiteró el llamado a la población para reportar de inmediato la presencia de fauna silvestre en zonas habitadas y evitar intentar capturar o manipular a estos animales, ya que pueden representar un peligro si no son manejados por personal capacitado.
La oportuna intervención de los cuerpos de emergencia permitió resguardar la seguridad de trabajadores y clientes del establecimiento, además de garantizar el manejo adecuado del ejemplar capturado.
🐍🚒|| Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Bomberas del Estado capturaron una víbora localizada al interior de un establecimiento en la colonia Anzures, en la ciudad de Puebla. El incidente fue atendido sin que se reportaran personas lesionadas. pic.twitter.com/S4udQYACAl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 17, 2026
-
LocalHace 2 díasCondenan a modelo de OnlyFans por muerte de un cliente
-
LocalHace 3 días¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
-
LocalHace 3 díasDesmantelan narcolaboratorio en la Sierra Norte de Puebla
-
LocalHace 24 horasDetienen a presunto responsable de atropellar a equino