Local
Posponen partido entre Puebla y Tijuana por casos Covid-19
Debido al aumento de contagios por COVID-19, el Club Puebla informó que ha sido pospuesto hasta nuevo aviso el partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX ante el Club Tijuana, pues los Xoloitzcuintles dieron a conocer que siete jugadores dieron positivo a coronavirus.
El nuevo encuentro se dará a conocer cuanto se defina la fecha y hora del juego, la información será difundida a través de los canales oficiales de los clubs.
En cuanto a la afición que ya adquirió su boleto, la Franja dijo que estará a disposición el proceso de reembolso para quienes quieran realizarlo, el cual se llevará a cabo de la siguiente manera:
- Compra en App y Web de Boletomóvil: Se procederá a un reembolso sin comisiones del monto del boleto comprado mediante un monedero electrónico que estará ligado a su cuenta de Boletomóvil. Para solicitarlo, es necesario comunicarse por WhatsApp al teléfono 33 3199 1761
- Compra en Taquilla: Se procederá a un reembolso según el método de pago utilizado para la compra, contra entrega del boleto; se podrá solicitar a partir del 19 de enero y hasta el sábado 23 de enero miércoles, a las 5PM, únicamente en la Taquilla del Estadio Cuauhtémoc.
Comunicado Oficial | Sobre la reprogramación del Partido de la J3 ante @xolos 🔵
Da clic aquí para leer toda la información👇🏻#LaFranjaQueNosUne🎽
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) January 19, 2022
Local
Motociclista asalta a escolar en Granjas del Sur
*Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto robó la mochila a un estudiante en calles de la colonia Granjas del Sur.
Puebla, Pie.- Cámaras de vigilancia registraron el momento en que un motociclista cometió un robo contra un escolar que caminaba por la intersección de las calles Tepetitlán y 16 de Septiembre, en la colonia Granjas del Sur.
En las imágenes se observa cómo el sujeto se aproxima a la víctima y, de manera rápida, le arrebata la mochila para posteriormente huir del lugar a bordo de la motocicleta, sin que el menor pudiera reaccionar.
El hecho ha generado preocupación entre vecinos de la zona, quienes solicitan mayor presencia policial para prevenir este tipo de delitos, especialmente en horarios de entrada y salida escolar.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas; sin embargo, se espera que el material videográfico sea utilizado para identificar al presunto responsable y dar seguimiento a la investigación.
Local
Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles
Local
Violenta riña suspende final de béisbol en Tlachichuca
*Aficionados protagonizaron una pelea durante la final; se reportaron varios lesionados y el partido fue suspendido en la séptima entrada.
Tlachichuca, Pue.- La final de béisbol celebrada en el municipio de Tlachichuca fue suspendida luego de que se registrara una riña entre aficionados, la cual dejó como saldo varias personas lesionadas.
De acuerdo con los reportes, el altercado ocurrió cuando el partido se encontraba en la séptima entrada, momento en el que algunos asistentes comenzaron a agredirse físicamente, utilizando incluso objetos, lo que desató momentos de tensión en el inmueble.
Ante la magnitud de la pelea y la falta de condiciones para continuar con el encuentro, los organizadores determinaron suspender el juego, mientras cuerpos de emergencia brindaron atención a las personas heridas.
Autoridades locales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
⚾🔥 || Riña en la final de béisbol en Tlachichuca, aficionados se dieron hasta con la cubeta; varios lesionados y partido suspendido en la séptima entrada. pic.twitter.com/zcLU3NpVf4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2026
-
NacionalHace 22 horasToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 10 horasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa tendrá horario especial este domingo
-
NacionalHace 2 díasVehículo de GN se pasa alto y muere motociclista en Ecatepec