Local
Posponen partido entre Puebla y Tijuana por casos Covid-19
Debido al aumento de contagios por COVID-19, el Club Puebla informó que ha sido pospuesto hasta nuevo aviso el partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX ante el Club Tijuana, pues los Xoloitzcuintles dieron a conocer que siete jugadores dieron positivo a coronavirus.
El nuevo encuentro se dará a conocer cuanto se defina la fecha y hora del juego, la información será difundida a través de los canales oficiales de los clubs.
En cuanto a la afición que ya adquirió su boleto, la Franja dijo que estará a disposición el proceso de reembolso para quienes quieran realizarlo, el cual se llevará a cabo de la siguiente manera:
- Compra en App y Web de Boletomóvil: Se procederá a un reembolso sin comisiones del monto del boleto comprado mediante un monedero electrónico que estará ligado a su cuenta de Boletomóvil. Para solicitarlo, es necesario comunicarse por WhatsApp al teléfono 33 3199 1761
- Compra en Taquilla: Se procederá a un reembolso según el método de pago utilizado para la compra, contra entrega del boleto; se podrá solicitar a partir del 19 de enero y hasta el sábado 23 de enero miércoles, a las 5PM, únicamente en la Taquilla del Estadio Cuauhtémoc.
Comunicado Oficial | Sobre la reprogramación del Partido de la J3 ante @xolos 🔵
Da clic aquí para leer toda la información👇🏻#LaFranjaQueNosUne🎽
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) January 19, 2022
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 20 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril