Local
Posponen partido entre Puebla y Tijuana por casos Covid-19
Debido al aumento de contagios por COVID-19, el Club Puebla informó que ha sido pospuesto hasta nuevo aviso el partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX ante el Club Tijuana, pues los Xoloitzcuintles dieron a conocer que siete jugadores dieron positivo a coronavirus.
El nuevo encuentro se dará a conocer cuanto se defina la fecha y hora del juego, la información será difundida a través de los canales oficiales de los clubs.
En cuanto a la afición que ya adquirió su boleto, la Franja dijo que estará a disposición el proceso de reembolso para quienes quieran realizarlo, el cual se llevará a cabo de la siguiente manera:
- Compra en App y Web de Boletomóvil: Se procederá a un reembolso sin comisiones del monto del boleto comprado mediante un monedero electrónico que estará ligado a su cuenta de Boletomóvil. Para solicitarlo, es necesario comunicarse por WhatsApp al teléfono 33 3199 1761
- Compra en Taquilla: Se procederá a un reembolso según el método de pago utilizado para la compra, contra entrega del boleto; se podrá solicitar a partir del 19 de enero y hasta el sábado 23 de enero miércoles, a las 5PM, únicamente en la Taquilla del Estadio Cuauhtémoc.
Comunicado Oficial | Sobre la reprogramación del Partido de la J3 ante @xolos 🔵
Da clic aquí para leer toda la información👇🏻#LaFranjaQueNosUne🎽
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) January 19, 2022
Local
Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta
🚨🚌 || Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús atrapado en un anegamiento en Camino Real y Zavaleta. Debido a la fuerte lluvia, los ciudadanos fueron trasladados en una patrulla a una zona segura. 🌊🚔 pic.twitter.com/kO2qcTJyFN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Asaltan gasolinera en 16 de Septiembre Sur
*Dos sujetos armados asaltaron una gasolinera en 16 de Septiembre Sur. Amarraron al despachador y robaron dinero y celulares; no hay detenidos.
Puebla, Pue.- Dos sujetos armados perpetraron un asalto en una gasolinera de la marca Global Gas, ubicada sobre la 16 de Septiembre Sur.De acuerdo con los primeros reportes, los individuos amagaron al despachador, a quien posteriormente amarraron para poder apoderarse de aproximadamente 2 mil 500 pesos en efectivo, así como de dos teléfonos celulares.
Tras cometer el robo, los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido. Elementos de seguridad acudieron a la zona y desplegaron un operativo de búsqueda; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables. Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier información que pueda contribuir a su localización.
Local
Alertan por estrellas ponchallantas en Periférico Ecológico
*Reportan estrellas metálicas en el Periférico Ecológico, a la altura de Cuautlancingo hacia la autopista. Piden no detenerse ante ponchaduras.
Cuautlancingo, Pue.- Conductores reportaron la presencia de “estrellas” de metal —artefactos utilizados para ponchar llantas— sobre el Periférico Ecológico, a la altura de Cuautlancingo, en dirección hacia la autopista.
De acuerdo con los avisos, estos objetos representan un riesgo para quienes circulan por la zona, ya que pueden provocar daños en los neumáticos y obligar a los automovilistas a detenerse, situación que podría ser aprovechada para cometer ilícitos.
Ante ello, se recomienda a los conductores extremar precauciones, reducir la velocidad y, en caso de sufrir una ponchadura, evitar detenerse en ese punto. Lo más seguro es avanzar hasta una zona iluminada o con mayor presencia de personas antes de descender del vehículo.
Asimismo, se sugiere reportar la situación a las autoridades para que se realice el retiro de los objetos y se refuerce la vigilancia en la zona.
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla