Local
Por unos terrenos se repite la historia de Caín y Abel
Odilón Larios Nava. – La disputa por unos terrenos hizo que la historia de Caín y Abel se repitiera en la colonia Ahuacatal, en Huauchinango. Un hombre llamado Gonzalo llegó acompañado por un grupo de sujetos y mató a balazos a su hermano Pedro, este último de 45 años de edad.
El fratricidio ocurrió el martes en un domicilio ubicado en la calle Camino Real, en la colonia Ahuacatal. Según fuentes extraoficiales, Gonzalo y Pedro, ambos hermanos de padre y madre, mantenían un conflicto por la disputa de un terreno familiar.
Las cosas escalaron de nivel el pasado martes cuando Gonzalo llegó a matar a Pedro: “Le arrebató la vida a plomazos a su propio hermano”, comentaron vecinos conmocionados por lo ocurrido.
El fratricida escapó pero ya es buscado por personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes ministeriales son quienes realizan las investigaciones de este caso.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

