Local
Por un lugar de estacionamiento mata a su vecino
Un pleito por un sitio de estacionamiento, entre vecinos de Bosques de San Sebastián, cobró la vida de un hombre de 55 años de edad.
De acuerdo con fuentes policiales, durante la riña uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó contra su oponente.
Momentos después el probable responsable fue aprehendido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Lo antes mencionado sucedió por la madrugada de este domingo, en la calle 3-C, Módulo 71, departamento 1, en Bosques de San Sebastián.
De acuerdo con las declaraciones que los familiares del occiso hicieron a las autoridades, quienes fueron testigos, todo comenzó por la discusión por el lugar de estacionamiento.
Al momento de la pelea, uno de los involucrados utilizó un arma de fuego y disparó contra Miguel Ángel C. S., de 55 años, quien pereció en el sitio de la pelea.
Momentos después la Policía Municipal detuvo al presunto homicida, al cual puso a disposición del Ministerio Público de Flagrancias en el C-5.
Policías municipales acudieron a atender la emergencia y a asegurar la zona, para preservar los indicios.
Mientras que el levantamiento del cuerpo correspondió al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios y peritos de la misma corporación.
Local
Nuevo ataque del “tirador de Atlixcáyotl” en Plaza W
*Se reporta otro posible ataque en Vía Atlixcáyotl, a la altura de Plaza W; ya sumarían al menos 3 incidentes en la zona.
Local
Ejecutan a hombre dentro de BMW en Calzada Zavaleta
*Un hombre fue asesinado a balazos mientras viajaba en un BMW sobre Calzada Zavaleta, en Puebla. La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes.
Puebla, Pue.- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este jueves cuando circulaba a bordo de un vehículo BMW de modelo reciente sobre la Calzada Zavaleta, en el tramo que conecta Forjadores con la Recta a Cholula, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos que viajaban en motocicleta se acercaron a la unidad y dispararon en repetidas ocasiones a corta distancia contra el conductor, quien perdió la vida en el lugar debido a las heridas sufridas.
La víctima viajaba acompañada por una mujer, quien resultó ilesa tras la agresión armada y fue atendida por las autoridades para rendir su declaración sobre lo ocurrido.
Tras el ataque, elementos de seguridad pública acordonaron la zona para preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes.
Peritos y agentes investigadores realizaron el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias para integrar la carpeta de investigación que permita esclarecer el móvil del crimen e identificar a los responsables.
La circulación en la zona permaneció parcialmente afectada mientras se desarrollaban las labores ministeriales.
🚨🚧 || Elementos de la FGE ya realizan las diligencias y el levantamiento de cadáver del hombre ejecutado a balazos a bordo de su BMW en Calzada Zavaleta. La zona sigue acordonada; su acompañante resultó ilesa. 🚔👮🏽♂️ https://t.co/uujOsxSbO6 pic.twitter.com/S4KP0bMjiO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2026
Local
Condenan a cantante iraní a 74 latigazos por actuar sin velo
*La artista iraní Parastoo Ahmadi fue condenada a 74 latigazos y dos años de restricciones tras ofrecer un concierto en YouTube sin portar el velo obligatorio.