Local
Por un balazo en la cabeza murió un niño de 7 años en Xochitlán
Por un balazo en la cabeza, murió el pequeño Erwin Lucas, de 7 años de edad en su casa ubicada en el Rancho San Antonio Tzotecomata Tercera Sección, en Xochitlán de Vicente Suárez.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes, y fueron los vecinos quienes alertaron a la policía municipal luego de escuchar varios disparos en la zona.
Al arribo de los elementos, se dio conocimiento de la muerte del menor tras ser alcanzado por al menos una bala.
Aún se desconoce cómo es que el niño recibió el balazo, pero la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), ya investiga qué fue lo que ocurrió.
Entretenimiento
Tlahuapan recolecta árboles navideños para Africam
*El municipio se sumó como centro de acopio para evitar que los árboles naturales terminen en la basura y apoyar el cuidado ambiental.
Local
Video: Accidente vial en San Rafael Oriente
*Percance vehicular se registró en Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz; autoridades piden extremar precauciones al circular.
Puebla, Pue. — La mañana del miércoles 14 de enero. se registró un percance vial en la intersección de Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz, en la colonia San Rafael Oriente, lo que generó afectaciones a la circulación vehicular en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente involucró a por lo menos dos unidades, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y coordinar el flujo vehicular.
Autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones, respetar los señalamientos y atender las indicaciones del personal vial, ya que se registraron cargas vehiculares intermitentes mientras se retiraban los vehículos involucrados.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad; sin embargo, se mantiene vigilancia en el punto para prevenir nuevos accidentes y restablecer la circulación de manera segura.
Local
Cuautlancingo impulsa infraestructura educativa con nueva obra
*Omar Muñoz y el CAPCEE arrancaron los trabajos que beneficiarán a estudiantes del bachillerato oficial de Cuautlancingo.

