Local
Por tercer día consecutivo, no se reportan muertes por COVID en Puebla
La Secretaría de Salud del estado de Puebla, reportó 22 nuevos contagios por COVID-19 en las últimas horas y por tercer día consecutivo, no hay defunciones.
El titular de esta dependencia, detalló este miércoles que con el descenso de la curva epidemiológica, actualmente se registran 703 casos activos en el estado; 217 menos que los 920 reportados ayer.
🦠🤒 || Informa la Secretaría de @SaludGobPue que en las ultimas horas se registraron 22 nuevos contagios por #COVID19 y por tercer día consecutivo no hay defunciones en las últimas horas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/TZu004cXoF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2022
En cuanto a los pacientes hospitalizados por este virus, son 81, de estos, 15 requieren de ventilación mecánica asistida.
Finalmente, el secretario de Salud, llamó a las y los poblanos de acudir a los centros de vacunar para esta jornada en la zona conurbada y el Valle de Tehuacán, el día y a la hora que les corresponda, con base a logística.
Misma que puedes consultar en la siguiente liga: https://plataformageo.puebla.gob.mx/covid-19/Boletin072.pdf
Local
Choque entre tracto y Torton deja dos heridos en El Ocota
*Un tractocamión impactó a un Torton en el km 27 de la carretera Empalme–Vía Jalapa, en El Ocota. Dos personas resultaron lesionadas.
Nacional.-Un accidente vehicular se registró en el kilómetro 27 de la carretera Empalme–Vía Jalapa, a la altura del paraje El Ocota, donde un tractocamión realizó una maniobra de rebase y terminó impactando a un camión tipo Torton de color azul con blanco.
De acuerdo con los primeros reportes, el choque dejó dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas por cuerpos de emergencia que acudieron al sitio tras el llamado de auxilio.
Elementos de seguridad y personal de auxilio realizaron labores de abanderamiento y control del tránsito, mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar las unidades involucradas.
Las autoridades correspondientes serán las encargadas de deslindar responsabilidades y determinar las causas exactas del percance.
🚨|| Accidente en km 27 de la carretera Empalme-Vía Jalapa, paraje El Ocota: un tracto rebasó e impactó a un Torton azul con blanco. Dos personas resultaron lesionadas. pic.twitter.com/JYEkvZpnFf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 28, 2026
Local
Mujer es atropellada bajo el puente de Mendizábal
*Una mujer fue presuntamente atropellada por una motocicleta bajo el puente de Mendizábal, con dirección a Amozoc; la zona ya fue acordonada.
Amozoc, Pue.- Una mujer resultó lesionada tras ser presuntamente atropellada por una motocicleta cuando se encontraba bajo el puente de Mendizábal, en carriles con dirección hacia Amozoc.
Tras el reporte, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad vial, quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima y procedieron a abanderar la zona para prevenir otro percance.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de la mujer ni sobre la situación del conductor involucrado. Las autoridades correspondientes realizarán las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el hecho.
Local
Hallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
*Cuerpos de emergencia confirmaron el deceso durante la madrugada; la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes.
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
NacionalHace 2 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro