Local
Por tercer día consecutivo, no se reportan muertes por COVID en Puebla
La Secretaría de Salud del estado de Puebla, reportó 22 nuevos contagios por COVID-19 en las últimas horas y por tercer día consecutivo, no hay defunciones.
El titular de esta dependencia, detalló este miércoles que con el descenso de la curva epidemiológica, actualmente se registran 703 casos activos en el estado; 217 menos que los 920 reportados ayer.
🦠🤒 || Informa la Secretaría de @SaludGobPue que en las ultimas horas se registraron 22 nuevos contagios por #COVID19 y por tercer día consecutivo no hay defunciones en las últimas horas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/TZu004cXoF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2022
En cuanto a los pacientes hospitalizados por este virus, son 81, de estos, 15 requieren de ventilación mecánica asistida.
Finalmente, el secretario de Salud, llamó a las y los poblanos de acudir a los centros de vacunar para esta jornada en la zona conurbada y el Valle de Tehuacán, el día y a la hora que les corresponda, con base a logística.
Misma que puedes consultar en la siguiente liga: https://plataformageo.puebla.gob.mx/covid-19/Boletin072.pdf
Local
Ataque armado deja un hombre muerto en Izúcar
*Un hombre fue asesinado en la colonia Jardín, en Izúcar de Matamoros; autoridades hallaron casquillos y acordonaron la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre fue privado de la vida tras un ataque armado registrado en la colonia Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Los hechos ocurrieron sobre la segunda de Jesús Guarneros, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó a corporaciones de seguridad hasta el lugar.
Al arribar, las autoridades localizaron a la víctima sin signos vitales, así como varios casquillos percutidos en la zona, por lo que el área fue acordonada para preservar la escena del crimen.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en los alrededores; sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas.
Peritos realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque.
Local
Recuperan camioneta robada y detienen a sujeto
Local
Auto se impacta en restaurante de Puebla; sin heridos
*Un vehículo se impactó contra el restaurante Los Aguachiles en Puebla; no hubo lesionados y el lugar continúa operando con normalidad.
Puebla, Pue.- Un vehículo terminó al interior del restaurante Los Aguachiles, en la ciudad de Puebla, tras un incidente que generó sorpresa entre comensales y trabajadores, los hechos ocurrieron la mañana del domingo 12 de abril.
De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil perdió el control y se impactó contra el establecimiento, ingresando parcialmente al inmueble. A pesar de lo aparatoso del hecho, no se registraron personas lesionadas.
El percance dejó únicamente daños materiales tanto en el vehículo como en la estructura del restaurante, por lo que autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y evaluar la situación.
El establecimiento continuó operando con normalidad tras el incidente, mientras se realizan las reparaciones correspondientes.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente.
🚗🌶️ || Un vehículo terminó dentro del restaurante “Los Aguachiles” en Puebla; el incidente dejó solo daños materiales, sin personas lesionadas, mientras el establecimiento continúa operando con normalidad. pic.twitter.com/g0cBd0GFIa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
