Local
Por segundo año, SET gana reconocimientos “Pantalla de Cristal”
Por segundo año, el Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET) alcanzó dos reconocimientos en la entrega de los “Premios Especiales Pantalla de Cristal a los Medios Públicos de México”, otorgados en el marco de la XXXV Asamblea de la RED México, realizada el pasado 26 de mayo.
De las nueve nominaciones obtenidas por el SET – ocho de ellas en televisión y una en radio-, “Cumbia SET” ganó en la categoría “Campaña de Promoción Evento Especial de Televisión”.
El segundo premio obtenido fue para la producción “Noti Espantes”, la cual se transmite todos los domingos a las 10:30 horas por la Red Estatal de Radio, por la categoría “Formato Original de Programa de Radio”.
“Noti Espantes” es un noticiario en el que los radioescuchas conocen pasajes históricos de Puebla y el país. Recurriendo al humor negro, el Señor Locutor, la Doctora Patas pa’ qué las quiero, Cipriano y Chuchita “La Bolseada”, realizan un recorrido por las historias que cuenta la gente y que con los años se convirtieron en leyendas.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.