Nacional
Por segunda ocasión, AMLO da positivo a COVID
El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, dio positivo a Covid-19, así lo informó este lunes a través de su cuenta oficial de Twitter. Sería la segunda vez en dar positivo en menos de un año.
El jefe del ejecutivo dijo que sus síntomas son leves, pero permaneceré en aislamiento y solo realizará trabajo de oficina y su comunicación será de forma virtual.
Además, dio a conocer que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, estará al frente de las conferencias de prensa y en otros actos.
En tanto, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, me representará en las conferencias de prensa y en otros actos.
¡Ánimo, con el afecto de siempre!— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 11, 2022
Fue el pasado 24 de enero de 2021, cuando el presidente dio positivo por primera vez al coronavirus.
Nacional
Video: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
Nacional
Hallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
🚨🔥 || Fue localizado un cuerpo humano cal*ci*na*do en un camino de terracería, en terrenos de cultivo de la comunidad de San Juan Huactzinco, Tlaxcala; elementos de la policía municipal acordonaron la zona y ya se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del… pic.twitter.com/Oglxne7Wsb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Nacional
Localizan a un hombre sin vida en estación del Metro de Monterrey
-
LocalHace 1 díaAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo