Local
Por reparación de alcantarilla se inhabilitarán carriles sobre la México-Puebla
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que del 9 de octubre al 24 de noviembre de 2023, se iniciarán los trabajos para la reparación de la alcantarilla ubicada en el kilómetro 78 de la autopista México-Puebla.
Estas labores se desarrollarán de acuerdo al siguiente programa:
- El día 9 de octubre se inhabilitará, en sus tres carriles, el tramo a reparar en el sentido a Puebla a partir de las 8:00 horas. Este tramo será abierto nuevamente el día 27 de octubre a las 17:00 horas.
- El día 6 de noviembre se inhabilitará, en sus tres carriles, el tramo a reparar en el sentido a la Ciudad de México a partir de las 8:00 horas. Este tramo será abierto nuevamente el día 24 de noviembre a las 17:00 horas.
Para ambas fechas, se habilitarán dos carriles a contraflujo en el sentido opuesto, con el propósito de dar paso a la circulación.
Se recomienda transitar con precaución y respetar los límites de velocidad al cruzar por esta zona.
Ante cualquier eventualidad ponemos a su disposición el número de atención 074.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




