Mantente en contacto

Local

Por reparación de alcantarilla se inhabilitarán carriles sobre la México-Puebla

Publicado el

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que del 9 de octubre al 24 de noviembre de 2023, se iniciarán los trabajos para la reparación de la alcantarilla ubicada en el kilómetro 78 de la autopista México-Puebla.

Estas labores se desarrollarán de acuerdo al siguiente programa:

  • El día 9 de octubre se inhabilitará, en sus tres carriles, el tramo a reparar en el sentido a Puebla a partir de las 8:00 horas. Este tramo será abierto nuevamente el día 27 de octubre a las 17:00 horas.
  • El día 6 de noviembre se inhabilitará, en sus tres carriles, el tramo a reparar en el sentido a la Ciudad de México a partir de las 8:00 horas. Este tramo será abierto nuevamente el día 24 de noviembre a las 17:00 horas.

Para ambas fechas, se habilitarán dos carriles a contraflujo en el sentido opuesto, con el propósito de dar paso a la circulación.

Se recomienda transitar con precaución y respetar los límites de velocidad al cruzar por esta zona.

Ante cualquier eventualidad ponemos a su disposición el número de atención 074.

Local

Conductora derriba portón de kínder en Tehuacán

Publicado el

*Una conductora impactó y derribó el portón del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, en San Marcos Necoxtla, Tehuacán. Autoridades atendieron el caso.

Tehuacán, Pue.- Una conductora fue captada en video cuando impactó y derribó el portón de acceso del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, ubicado en la junta auxiliar de San Marcos Necoxtla, en el municipio de Tehuacán.

Las imágenes, difundidas en redes sociales, muestran el momento en que el vehículo choca contra la estructura principal del plantel, causando daños materiales.

Tras el incidente, autoridades dieron seguimiento al caso para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

Denuncian presunto anexo clandestino en Lomas del Sol

Publicado el

*Vecinos de Lomas del Sol denunciaron un presunto centro de rehabilitación clandestino, al que señalan de generar riñas y presuntos robos de autopartes.

 

Puebla, Pue.-Habitantes de la colonia Lomas del Sol denunciaron la presunta operación de un centro de rehabilitación clandestino y solicitaron la intervención de las autoridades para verificar su funcionamiento.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, los vecinos aseguran que en el inmueble permanecen personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de autopartes y en constantes riñas, lo que ha generado preocupación entre quienes habitan la zona.

Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para realizar las inspecciones correspondientes, verificar si el establecimiento opera conforme a la ley y, en caso de detectarse irregularidades, actuar conforme a derecho.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre esta denuncia.

Continuar leyendo

Local

Sismo de 7.4 sacude Chiapas; activan protocolos y alerta

Publicado el

*Sheinbaum informa que Chiapas y Tabasco no reportan daños tras el sismo de 7.4; Marina alerta por posible tsunami en costas.


Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que tras el sismo de magnitud 7.4 registrado al suroeste de Huixtla, Chiapas, y los movimientos reportados en la zona de Ciudad Hidalgo, no se tienen reportes de daños hasta el momento en Chiapas ni Tabasco.
Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red