Nacional
Por rebrote de coronavirus España prohíbe reuniones masivas
El ministro de Sanidad de España Salvador Illa, dio a conocernos medidas tras el avance de la pandemia del coronavirus en aquél país.
A partir de hoy se prohíbe fumar en la calle y se decreta el cierre de discotecas, bares y conciertos en toda España.
El gobierno español ha recomiendado a la ciudadanía, limitar al máximo las reuniones y encuentros sociales a 10 personas y que se evite quedar con gente con la que no se convive regularmente.
En su mensaje Illa se dirigió a los jóvenes para pedirles que sean disciplinados. “No podemos no cumplir las medidas que hemos decretado ni ignorar que el virus está circulando entre nosotros”
El ministro reconoció que ha habido un crecimiento sostenido de casos y por eso se han tomado medidas. Por primera vez, se adoptan medidas sanitarias para todo el país
Continuar leyendo
Local
Hallan sin vida a tres mujeres en Ixtacamaxtitlán
Entretenimiento
Meteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
*Un meteoro sorprendió a habitantes de la CDMX la noche del 21 de marzo al cruzar el cielo con un destello visible por segundos.
Nacional.-La noche del 21 de marzo, un bólido —destello generado por la entrada de un meteoro a la atmósfera— llamó la atención de habitantes de la Ciudad de México.
Nacional
Sheinbaum presenta Cartilla de Mujeres en lenguas
