Local
¿Por qué no habrá clases el 28 de marzo en Puebla?
Las clases se reanudan de manera normal para el miércoles 29 de marzo.
Este martes 28 de marzo, no habrá clases en las instituciones públicas de educación obligatoria y superior, así como en las oficinas administrativas, informó la Secretaría de Educación en Puebla.
“La dependencia informa a la comunidad educativa que, este martes 28 de marzo, no habrá actividades académicas en las instituciones públicas de educación obligatoria y superior dependientes de la Secretaría, así como en las oficinas administrativas de la misma”, se lee en un tuit de la dependencia.
La dependencia informa a la comunidad educativa que, este martes 28 de marzo, no habrá actividades académicas en las instituciones públicas de educación obligatoria y superior dependientes de la Secretaría, así como en las oficinas administrativas de la misma. pic.twitter.com/9uOfF9TFlp
— Secretaría de Educación (@SEPGobPue) March 27, 2023
Cabe señalar que la suspensión se debe a que este martes se llevará a cabo la elección de las dirigencias de la Sección 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Se espera la participación de más de 120 mil docentes y trabajadores de la educación que elegirán a sus representantes sindicales para abril del 2024 a marzo del 2027.
Las clases se reanudan de manera normal para el miércoles 29 de marzo.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla