Local
¿Por qué NO habrá clases el 18 y 21 de noviembre?
El próximo 18 de noviembre, los estudiantes del nivel básico no asistirán a clases, sin embargo, para los docentes laborarán de manera normal para cumplir con la revisión y asignación de calificaciones.
Los profesores de educación preescolar, primaria y secundaria tienen que asistir a sus planteles a revisar y asignar calificaciones correspondientes a los dos primeros meses del ciclo escolar (septiembre y octubre); por esta razón, los estudiantes no acudirán a clases el 18 de noviembre.
En tanto que, los docentes, administrativos y estudiantes del nivel media superior (bachillerato) deberán asistir de manera normal a clases presenciales, ya que sus actividades corresponden a otra planeación académica.
La dependencia desconoce cualquier otra información al respecto, y reitera que los trabajadores (docentes, administrativos y de apoyo) de la Secretaría de Educación de todo el estado, deberán presentarse a cubrir su jornada laboral completa, ya que así lo señala el calendario oficial.
También, cabe hacer mención que el lunes 21 de noviembre tampoco habrá clases para los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria por el aniversario de la Revolución Mexicana, a pesar de que este año cayó en domingo, se recorrió para el siguiente día hábil.
Local
Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo
Local
Recolección de basura operará normal el 1 de mayo
Local
Agente herido en operativo en La Paz
#ÚLTIMAHORA🚨|| Un agente ministerial resultó herido durante un operativo en la colonia La Paz; hay un lesionado por arma de fuego y fue asegurado un vehículo ligado a una banda de robo de autopartes. pic.twitter.com/sSDfvTxxg9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026