Nacional
Por posible salidad del Güero Palma, refuerzan seguridad del Altiplano
Proporcionado por Telediario
Después de que un juez de distrito ordenó la libertad inmediata y absoluta por el delito de delincuencia organizada de Héctor “el Güero” Palma Salazar, el penal del Altiplano ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México ha reforzado su seguridad por la posible salida del “Güero” Palma.
En el penal del Altiplano se extreman las medidas de seguridad en estricto apego a la normatividad establecida en ese centro carcelario, ante cualquier situación de riesgo que comprometa la seguridad penitenciaria en el interior y exterior de esa institución
En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que no volviera a pasar esto:
“Quiero aprovechar para informar de esta decisión del poder judicial con un procedimiento que no es lo más adecuado, no se puede emitir una orden para liberar a un recluso acusado de delincuencia organizada, un sábado en la madrugada. Eso que coloquialmente se conoce como ‘sabadazo’”, declaró.
Local
Hallan sin vida a tres mujeres en Ixtacamaxtitlán
Entretenimiento
Meteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
*Un meteoro sorprendió a habitantes de la CDMX la noche del 21 de marzo al cruzar el cielo con un destello visible por segundos.
Nacional.-La noche del 21 de marzo, un bólido —destello generado por la entrada de un meteoro a la atmósfera— llamó la atención de habitantes de la Ciudad de México.
Nacional
Sheinbaum presenta Cartilla de Mujeres en lenguas
