Mantente en contacto

Local

Por pleito vial balean a pipero en las piernas; iba echando cerrones con un Jetta blanco

Publicado el

Un pipero, repartidor de agua, fue baleado en ambas piernas al tener un conflicto vehicular con el conductor de un Jetta, color blanco. Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la Vía Atlixcáyotl y el bulevar Municipio Libre, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

De acuerdo con lo que el conductor de la pipa relató a las autoridades el problema derivó por un hecho de tránsito con el conductor del Volkswagen, Jetta, con el cual se iban dando cerrones. Fue al llegar al punto antes señalado en donde el conductor del Jetta le disparó lesionándolo a la altura del fémur en ambas piernas.

El agresor escapó, pero las características de su vehículo y las placas fueron boletinadas por las autoridades policiales. Al pasar por una de las cámaras lectoras fueron alertados los policías del estado.

De esta manera, patrulleros del estado dieron seguimiento y en la 35 Poniente y 25 Sur lograron interceptar al Jetta blanco y detener al conductor, presunto responsable de haber baleado al conductor de la pipa de agua. Por ello el hombre quedó detenido y a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones y portación de arma de fuego.

Mientras que el lesionado de nombre Carlos Mario, de 38 años de edad, fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, ubicado en la Diagonal Defensores de la República.

Local

Confunden a hombre dormido con cadáver en Los Reyes

Publicado el

*Campesinos hallaron a Carlos N. desnudo en un cultivo; la Policía confirmó que estaba vivo y sin signos de violencia.

 

Municipios.-Campesinos de Los Reyes de Juárez reportaron haber encontrado a un hombre desnudo en terrenos de cultivo, creyendo que se trataba de un cadáver.

El hombre, identificado como Carlos N., estaba dormido y entumecido, motivo por el cual fue confundido con un muerto.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que no había indicios de violencia. El vehículo de Carlos N. se encontraba cerca del sitio, lo que ayudó a descartar cualquier acto delictivo.

El incidente terminó sin lesiones, aunque generó alarma entre los pobladores de la zona.

Continuar leyendo

Local

Intento de rescate en Juan C. Bonilla deja herida a jueza

Publicado el

*Grupo de 20 personas atacó la comandancia para liberar a detenido; la jueza Jessica Hernández, embarazada, resultó lesionada.

Juan C. Bonilla, Pue.- Un grupo de aproximadamente 20 personas intentó rescatar a Mauricio C. M. en la comandancia de policía de Juan C. Bonilla, tras ser detenido por agredir a una mujer y chocar una patrulla.

Durante los disturbios, la Jueza Calificadora, Jessica Hernández, quien se encontraba embarazada, resultó lesionada por los agresores.

Autoridades reportaron que los participantes en el intento de rescate generaron desorden y fueron controlados por elementos de seguridad, mientras se investigan los hechos y posibles responsables del ataque.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec

Publicado el

*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.

Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.

Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red