Local
Por obstáculo sobre la banqueta, atropellan a joven en el centro de Cuautlancingo
Por obstáculo sobre la banqueta, fue atropellada una persona en calles del centro del municipio de Cuautlancingo.
A través de un video que lograron captar las cámaras de vigilancia de la zona y fue difundido en redes sociales, se muestra como un joven pasa caminando por la calle del municipio.
En ese momento, pasa un vehículo negro a lado del varón, lo que provocó que lo tirara y pasara por encima de su pierna.
En el video que se muestra, se ve una tipo tabla que impide el paso a los peatones que transitan por la vía, lo que ocasiona que los transeúntes caminen por debajo de la banqueta.
Personas del lugar que fueron testigos de este hecho, amenazaron con golpear al culpable que atropelló al joven.
#PorSiNoLoViste 🔴 Por obstáculo sobre la banqueta atropellaron a una persona en el centro de Cuautlancingo. Personas del lugar amenazaron con golpear al culpable. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/AAX37vQO6m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2022
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




