Local
Por obras en el Centro Histórico, transporte público cambia de ruta
Debido a los trabajos de rehabilitación en las calles del Centro Histórico de Puebla, habrá cambio de ruta del transporte público que circulan por la calle 18 Oriente-Poniente, entre la 11 y 2 Norte. Este cambio será de forma temporal.
Un total de 30 rutas de transporte público cuyos derroteros atraviesan dicha calle, usarán como ruta alterna la 17 Norte y 18 Poniente hasta la 11 Norte, para continuar sobre Héroe de Nacozari.
De ahí, pasarán por 9 Norte, 28 Poniente, 3 Norte, 20 Oriente, 2 Norte y 18 Oriente y seguir con su trayecto sobre 20 Oriente hasta cruzar el Bulevar 5 de Mayo.
Estos desvíos se llevarán a cabo aproximadamente por 20 días, hasta que se finalicen las obras de rehabilitación.
Las unidades que sufrirán desvíos pertenecen a las siguientes rutas: 1, 3A y su ramal, 6, 12, 20, 21, 27, 30, 33, 35, 37, 38, 41, 44, 46, 52, 72, 2000, 2, 53, Azteca A, Azteca B, Azteca C, Coordinados San Jerónimo, Jaguares, Línea Puebla-Cholula y Anexas, M17, M21 y Villa Frontera-La Unión-Xilotzingo.
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
Local
Niño cumple sueño y asiste como soldado al desfile
Local
Piden más vigilancia tras intento de robo en Texmelucan
*Comerciantes de Carrillo Puerto, en Texmelucan, piden mayor seguridad tras intento de ingreso a un negocio.
San Martín Texmelucan, Pue.-Comerciantes de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, solicitaron mayor vigilancia policial luego de que se registrara un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera hacia San Baltazar Temaxcalac.
De acuerdo con testimonios, el hecho generó preocupación entre locatarios de la zona, quienes señalaron que este tipo de situaciones afectan la seguridad y la actividad comercial.
Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar los recorridos de vigilancia y prevenir posibles robos, especialmente en puntos considerados de riesgo.
Los comerciantes señalaron que es necesario incrementar la presencia policial para brindar mayor tranquilidad tanto a quienes trabajan en la zona como a los clientes que acuden diariamente.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este intento de ingreso.
🚨|| En San Martín Texmelucan, comerciantes de la colonia Carrillo Puerto solicitaron mayor vigilancia policial luego de un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera San Baltazar Temaxcalac. pic.twitter.com/HLsHMqstT1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
-
LocalHace 7 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla