Mantente en contacto

Local

Por medio de un fuerte operativo la FGE detuvo a un homicida en Tochimiltzingo

Publicado el

Fue detenido
El presunto asesino de nombre Luciano, andaba prófugo desde el 2018. 

 

Odilón Larios Nava. – Un homicida que andaba a salto de mata desde el 2018, fue aprehendido mediante un fuerte operativo en el que participaron y encabezaron el comandante inspector de la zona sur, Izúcar de Matamoros, Antonio Castro, y los comandantes titulares de Tepeojuma, Chietla, Acatlán de Osorio, Tepexco, Tehuitzingo, entre otros. Toda esta fuerza se requirió porque el presunto homicida es considerado como muy violento y peligroso. 

El cumplimiento de esta orden de aprehensión, de acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones (RND) ocurrió la madrugada de este viernes en el municipio de San Diego La Mesa Tochimiltzingo. 

El hombre aprehendido es Luciano P. R., quien actualmente cuenta con 56 años de edad. Sobre este varón pesaba una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.  

El operativo de captura fue exitoso, luego de quedar aprehendido, el imputado fue trasladado a Izúcar de Matamoros y en las próximas horas quedará a disposición del Juez de Control para que se realice la audiencia inicial y se conozca si queda o no vinculado a proceso. 

 

Local

Motociclista frustra ataque al refugiarse en una panadería

Publicado el

*Un hombre en Mar de Plata evitó ser emboscado por dos agresores al entrar a una panadería, donde los atacantes rompieron el cristal antes de huir.

Un motociclista en Mar de Plata, Argentina, logró evitar un ataque al detectar que dos jóvenes intentaban emboscarlo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre se percata del riesgo, corre hacia una panadería cercana y cierra la puerta rápidamente para resguardarse.

Los agresores intentaron alcanzarlo y, en su último esfuerzo, patearon el vidrio de la entrada, rompiéndolo parcialmente. Al ver frustrado su intento, escaparon del lugar sin consumar la agresión. Las autoridades ya investigan el hecho para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

PROFEPA desactiva hornos clandestinos de carbón en Parque Nacional La Malinche

Publicado el

*El viernes 5 de diciembre, PROFEPA detectó y desactivó dos hornos que producían carbón con madera de árboles talados sin autorización en La Malinche; continúan las investigaciones.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) detectó y desactivó dos hornos clandestinos dentro del Parque Nacional La Malinche, donde se producía carbón vegetal con madera proveniente de árboles talados sin autorización.

Hasta el momento no se reportaron detenidos, mientras que las autoridades mantienen las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables, con el objetivo de proteger la integridad del área natural.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo

Publicado el

El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

*El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

 

Puebla, Pue.- El viernes 5 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo detuvieron a dos hombres en la junta auxiliar de Sanctorum por una falta administrativa.

Durante la inspección, se localizaron bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y cristal al interior de una mariconera que portaban los sujetos.

Tras el hallazgo, ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red