Local
Por marcha, transporte público y RUTA modificarán recorridos
Por la realización de la Marcha del Orgullo LGBTTTI programada para el sábado 17 de junio, se modificará el recorrido de 25 rutas del transporte público, la Línea 2 y los ramales “CAPU” y Diagonal” de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
Las rutas que sufrirán desvíos desde las 13:00 horas hasta las 18:00 horas, son: Remanente 1, Boulevard C.U., R 16, Rápidos San Antonio, 5 Estrellas, Santa Catarina, Tepeaca Puebla, RT, 10B, 5, R 5, Huehuetlán – Puebla, Flecha Azul, R 70, 72, R 72, 72 A, 11 (y sus ramales), 11 B, 11 C, R 20, 53 Norte, R 53 Norte, Ruta 53 Sur y R 53 Sur.
Asimismo, la Línea 3 Ramal “CAPU” suspenderá operaciones en Bulevar 5 de Mayo, con circuitos en estaciones 16 de Septiembre y San Francisco entre las 14:30 y 18:00 horas.
De igual forma, en la 11 Sur-Norte, los servicios de Línea 2 y Línea 3 Ramal “Diagonal” realizarán retornos en estaciones Héroes de la Reforma y Mercado de Sabores, desde las 17:00 hasta las 19:00 horas.

Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.