Local
Por la explosión en Xochimehuacan, FGE aprehendió a “El Callo” y dos presuntos cómplices
La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión en contra de Ricardo N. alias “El Callo”, Miguel Ángel N. y Antonio N., presuntos implicados en la explosión en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Con base en el desahogo de diversos actos de investigación y análisis de información, la Fiscalía de Puebla estableció que el 31 de octubre de 2021 dentro de un inmueble de la Avenida Ferrocarril, los hoy aprehendidos presuntamente manipularon una toma clandestina, ocasionando la combustión por propagación de gas.
A consecuencia de la explosión, diversas víctimas sufrieron lesiones, algunas de ellas perdieron la vida. Además múltiples propiedades resultaron dañadas.
Por lo anterior, el 7 de diciembre de 2021, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Puebla, dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión de los tres presuntos responsables.
Ricardo N. alias “El Callo” fue detenido en Cancún en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en tanto, Miguel Ángel N. y Antonio N., fueron capturados en inmediaciones de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Los tres aprehendidos serán presentados ante la autoridad judicial para enfrentar cargos por los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa.
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
Local
Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.
-
LocalHace 23 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla