Local
Por intoxicación con gases murieron dos hombres en Chiautla: excavaban un pozo
Odilón Larios Nava. – Dos trabajadores murieron mientras excavaban un pozo de agua en un rancho ubicado en Chiautla de Tapia, la muerte habría sido causada por la acumulación de los gases a 24 metros de profundidad. Tres hombres más habrían resultado intoxicados por los gases y fueron llevados a un hospital de aquella región.
De acuerdo con reportes extraoficiales, la tarde del jueves, los cinco hombres estaban trabajando para terminar de cavar un pozo de agua en el rancho King Ranch, ubicado en el barrio de El Titilinchi.
Vecinos informaron a medios de comunicación locales que los trabajadores estaban tratando de terminar un pozo de agua. Se metieron con una máquina de combustión interna y eso hizo que el oxigeno se acabara y solo hubiera gases tóxicos.
☣️ || Por intoxicación con dióxido de carbono, mueren 3 trabajadores y dos más resultan con severos daños la tarde de este jueves cuando metieron maquinaria para rascar un pozo de agua en el bario el Titilinchi, #Chiautla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/IhGHDovYrE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2023
Dos de los hombres murieron y tres más fueron rescatados con vida. Los hombres rescatados fueron llevados a la clínica del IMSS de Chiautla. Una versión que no fue confirmada por las autoridades, señala que uno de los hospitalizados murió horas después.
Los dos varones que perdieron la vida dentro del pozo fueron identificados como Fernando y Luis. Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres y remitieron el caso ante el Ministerio Público para que dicha autoridad se encargue de fincar o deslindar responsabilidades.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre