Local
Por influenza, mueren 30 personas en Puebla
El secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, informó en entrevista para el noticiero de Buenos Días de Cinco Radio, que el 98 por ciento de la población vulnerable fue vacunada contra la Influenza.
Asimismo, el doctor Martínez García señaló que, durante la temporada de influenza, se registraron 30 lamentables defunciones en la entidad poblana.
En otro tema, el funcionario estatal señaló que la población vulnerable tendrá que vacunarse contra la COVID19 cada año.
En las últimas horas, Puebla registró 129 nuevos contagios, así como 41 hospitalizados, de ellos, un paciente se encuentra intubado.
Además, se reportó una lamentable defunción por COVID19, se trata de una paciente de 75 años quien no contaba con el esquema completo contra este virus.
#EnVivo 🎙️ || El titular de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa, señala que la población vulnerable tendrá que vacunarse contra #COVID19 cada año.
Hoy se registran en #Puebla 129 casos nuevos, 41 hospitalizados, un intubado y una defunción de una paciente de 75 años sin refuerzo. pic.twitter.com/v7N8t2qflT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2023
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.