Local
Por imprudente chocó contra el Tren Turístico
Remitido ante el Ministerio Público terminó el conductor de un vehículo, para responder por los daños que causó al Tren Turístico de gobierno del estado, cuando chocó contra la unidad AQT1002 en Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula.
La mañana de este miércoles, cerca de las 08:30 horas, el conductor de un vehículo Hyundai, color negro, intentó ganarle al Tren Turístico. El vehículo particular causó daños al tren de gobierno del estado.
Es por ello que el conductor de 27 años, quedó detenido y fue remitido ante el Ministerio Público para que sea dicha autoridad la que se encargue de fijar el monto de la sanción para reparar los daños al tren unidad AQT1002.
El percance solo dejó daños materiales, afortunadamente no hubo personas detenidas. Los peritajes establecieron que el accidente fue causado por la imprudencia del conductor del coche, quien intentó ganarle al tren.
Local
Reino Unido analiza veto a redes sociales para menores
Local
Desmantelan narcolaboratorio en la Sierra Norte de Puebla
*Autoridades aseguraron más de una tonelada de droga sintética y precursores químicos durante un operativo conjunto en Tlapacoya.
Tlapacoya, Pue.– Un presunto narcolaboratorio fue desmantelado en el municipio de Tlapacoya, ubicado en la Sierra Norte de Puebla, como resultado de un operativo coordinado entre corporaciones de los tres órdenes de gobierno.
Durante la intervención, elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano aseguraron más de una tonelada de droga sintética ya procesada, además de diversos precursores químicos utilizados para la elaboración de sustancias ilícitas.
Las autoridades informaron que el inmueble fue identificado como un centro de producción clandestina y quedó bajo resguardo tras el aseguramiento. En el sitio también fueron localizados materiales y equipo presuntamente empleados para la fabricación de narcóticos.
Luego del operativo, la zona permaneció acordonada y vigilada en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que realizará las diligencias correspondientes e integrará la carpeta de investigación.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para determinar el alcance de las actividades que se realizaban en el lugar y la posible participación de grupos delictivos en la operación del laboratorio clandestino.
Local
¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
*Christian Nodal protagonizó un momento inesperado al besar a una admiradora durante un concierto en Monterrey. El video se viralizó y generó reacciones divididas.