Local
Por homicidio y atacar a agentes investigadores en Izúcar, está vinculado a proceso
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Antonio N. de 28 años, por los delitos de homicidio en grado de tentativa, daño en propiedad ajena y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.
El hecho ocurrió el 12 de agosto de 2022 cuando agentes investigadores acudieron a un domicilio de la localidad de San Juan Colón del municipio de Izúcar de Matamoros para dar cumplimiento a una orden de aprehensión.
Al llegar al inmueble indicado, los elementos fueron agredidos por diversas personas, entre ellas el imputado, quien realizó detonaciones que impactaron sobre la unidad oficial, por lo anterior, Antonio N. fue detenido y puesto a disposición.
En audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Investigación Regional expuso datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso del imputado con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya el proceso judicial en su contra.
Local
Derriban dos postes en la 49 Poniente y cierran vialidad
*Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, cerca de la rotonda de la 5 Sur; Protección Civil mantiene cerrada la zona por trabajos con cableado.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se reportó la caída de dos postes sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizan labores de seguridad en la zona.
Elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio para atender el cableado afectado y evitar riesgos para peatones y automovilistas que transitan por el lugar.
De acuerdo con vecinos de la zona, presuntamente un camión habría provocado los daños alrededor de las 3:00 de la madrugada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.
#ReporteRed 🚧⚠️ || Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur. Personal de Protección Civil mantiene cerrada la zona mientras realiza labores con el cableado. Vecinos señalaron que presuntamente un camión habría provocado los daños… pic.twitter.com/TYJH9OOW4V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
#Actualización 🔴 || Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida tras un fuerte choque registrado a la altura del puente de La María, con sentido a San Felipe Hueyotlipan, sobre la Autopista México-Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió por… https://t.co/NRzYVNlllU pic.twitter.com/7R5rqNi0hc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
Local
Auto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
*Un automóvil chocó contra un inmueble en el cruce de Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo; el percance genera afectaciones viales en la zona.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró un accidente vial en el cruce de la Diagonal Defensores de la República y la avenida 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble.
Tras el percance, cuerpos de emergencia y autoridades arribaron al lugar para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas.
El incidente genera afectaciones a la circulación en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con precaución y considerar vías alternas para evitar contratiempos.
#ReporteRed 🔴 || Se registra accidente vial en la Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/QC0pwwi9vp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
-
LocalHace 7 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 2 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
LocalHace 8 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 5 horas¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP

