Local
Por homicidio, FGE obtuvo vinculación a proceso del líder de la Asociación de Charros
Mediante la exposición de material probatorio, la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo la vinculación a proceso de Carlos Andrés N. presunto responsable del delito de homicidio calificado.
De acuerdo con los actos de investigación, el 3 de agosto de 2021, al interior de un rancho en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, el imputado y el ahora occiso tuvieron una discusión por conflictos personales entre ambos.
Durante el altercado Carlos Andrés N. sacó un arma de fuego y disparó contra el occiso hiriéndolo en la cabeza y hombro izquierdo, aunque fue trasladado a un hospital, al llegar ya no contaba con signos vitales.
Tras realizar las detonaciones y cometer el ilícito, el presunto responsable se dio a la fuga pero en el seguimiento del caso, la Fiscalía ubicó a Carlos Andrés N. y cumplió la aprehensión en su contra.
En el desahogo de la audiencia, la Fiscalía de Investigación Metropolitana aportó datos de prueba por los cuales el Juez de Control determinó vincular a proceso a Carlos Andrés N. y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Local
Muere conductor atropellado en la Autopista México-Puebla
*Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 104, con dirección a la Ciudad de México.
Puebla, Pue.- Un fatal accidente se registró sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 104+315, donde un conductor perdió la vida tras ser atropellado.
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió luego de que el conductor descendiera de su camioneta para revisarla, presuntamente tras un percance o falla mecánica. En ese momento, fue embestido por otra unidad que circulaba por la vialidad.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia al observar a una persona tendida sobre la carretera, por lo que elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al sitio. A su arribo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Autoridades realizaron el acordonamiento del área y las diligencias correspondientes, mientras personal pericial llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona y respetar los límites de velocidad, especialmente en tramos con vehículos detenidos.
#Actualización 🚨🚗 || Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la Autopista México–Puebla, con dirección a la CDMX, a la altura del kilómetro 104+315. De forma preliminar, descendió de su vehículo para revisarlo cuando fue embestido por otra unidad. Autoridades… https://t.co/CupcEUyw4h pic.twitter.com/h1MAwoV0w3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025




