Mantente en contacto

Local

Por homicidio, FGE obtuvo vinculación a proceso del líder de la Asociación de Charros

Publicado el

Mediante la exposición de material probatorio, la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo la vinculación a proceso de Carlos Andrés N. presunto responsable del delito de homicidio calificado.

De acuerdo con los actos de investigación, el 3 de agosto de 2021, al interior de un rancho en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, el imputado y el ahora occiso tuvieron una discusión por conflictos personales entre ambos.

Durante el altercado Carlos Andrés N. sacó un arma de fuego y disparó contra el occiso hiriéndolo en la cabeza y hombro izquierdo, aunque fue trasladado a un hospital, al llegar ya no contaba con signos vitales.

Tras realizar las detonaciones y cometer el ilícito, el presunto responsable se dio a la fuga pero en el seguimiento del caso, la Fiscalía ubicó a Carlos Andrés N. y cumplió la aprehensión en su contra.

En el desahogo de la audiencia, la Fiscalía de Investigación Metropolitana aportó datos de prueba por los cuales el Juez de Control determinó vincular a proceso a Carlos Andrés N. y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Continuar leyendo

Local

Captan robo de motocicleta en la colonia Revolución Mexicana

Publicado el

*Dos sujetos que viajaban en otra motocicleta fueron señalados como los presuntos responsables; solicitan apoyo para identificarlos.

 

Puebla, Pue.- El robo de una motocicleta fue captado la mañana de este domingo 25 de octubre en la colonia Revolución Mexicana, en las inmediaciones de los Estadios, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con la información difundida, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:59 horas, cuando dos sujetos que viajaban a bordo de otra motocicleta presuntamente participaron en el robo de la unidad.

Tras lo ocurrido, se solicitó el apoyo de la ciudadanía para identificar a los involucrados y aportar información que permita esclarecer el caso.

Asimismo, se exhortó a las personas que cuenten con datos sobre los presuntos responsables a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades, a fin de que se realicen las investigaciones necesarias.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre la recuperación de la motocicleta robada.

Se espera que la información disponible contribuya a identificar a los presuntos responsables y dar seguimiento a la denuncia.

 

Dos sujetos a bordo de otra motocicleta fueron captados durante el robo en la colonia Revolución Mexicana; solicitan apoyo ciudadano para identificarlos y denunciarlos.

Continuar leyendo

Local

Muere niño de un año y seis meses tras caer a un tanque de agua en Tlaxco

Publicado el

*El menor fue trasladado por sus familiares al Hospital Comunitario, donde el personal médico confirmó su fallecimiento. La Fiscalía de Tlaxcala investiga el caso.

 

Tlaxco, Tlax.- Un niño de un año y seis meses murió luego de caer a un tanque de agua al interior de su vivienda, ubicada en la colonia La Martinica, en el municipio de Tlaxco, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, tras percatarse de lo ocurrido, sus familiares trasladaron al menor al Hospital Comunitario con la esperanza de que recibiera atención médica.

Sin embargo, al llegar al centro hospitalario, el personal médico confirmó que el pequeño ya no contaba con signos vitales.

Tras el fallecimiento, se dio parte a las autoridades correspondientes para iniciar las diligencias y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el incidente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala investiga el caso para determinar cómo sucedieron los hechos.

Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre las condiciones en las que ocurrió la caída.

Continuar leyendo

Local

Denuncian presunto envenenamiento de perros cerca de la caseta de San Martín Texmelucan

Publicado el

*Vecinos reportan la aparición recurrente de perros sin vida cerca de la caseta de San Martín Texmelucan y piden investigar posibles casos de maltrato animal.

 

Puebla, Pue.- Habitantes de la zona de Tierra Colorada, en las inmediaciones de la caseta de San Martín Texmelucan, denunciaron la aparición de varios perros sin vida, ante la sospecha de un posible envenenamiento masivo.

De acuerdo con los reportes vecinales, los animales continúan siendo encontrados sin vida en el área, situación que ha generado preocupación entre los habitantes, quienes solicitan la intervención de las autoridades para esclarecer lo ocurrido.

Los vecinos pidieron que se investiguen las circunstancias de la muerte de los perros y se realicen las revisiones correspondientes para determinar si fueron víctimas de envenenamiento u otra causa.

Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades competentes, entre ellas la Dirección de Bienestar Animal del Gobierno de Puebla, para atender las denuncias, investigar los posibles actos de maltrato animal y evitar que se repitan estos hechos.

Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre las causas de la muerte de los animales ni sobre la existencia de una investigación formal relacionada con estos reportes.

Los habitantes esperan que las autoridades acudan al lugar, recaben información y determinen si existe responsabilidad por estos hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red