Local
Por fuga de gas, evacuan a habitantes de Calpulalpan
Durante la madrugada de este viernes, fueron desalojadas alrededor de 250 personas de la comunidad de “La Soledad”, en Calpulalpan, Tlaxcala, tras una presunta fuga de gas.
Como medida de precaución, los habitantes fueron trasladadas a bordo de vehículos oficiales al gimnasio Revolución de dicho municipio.
En el lugar laboraron policías municipales, estatales, Bomberos del Estado, Ejército Mexicano, Guardia Nacional (GN), trabajadores de Pemex, así como Protección Civil Municipal. Las autoridades ya investigan este caso.
🚒 || Por supuesta fuga de gas esta madrugada, fueron desalojadas 250 personas de la comunidad de "La Soledad", en #Calpulalpan, las cuales fueron trasladadas a bordo de vehículos oficiales al gimnasio Revolución. Las autoridades ya investigan. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/9deo33GfKT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 7, 2023
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026