Nacional
¡Por fin! El iPhone 12 ha sido revelado, así como colores y precios
La empresa tecnológica Apple reveló el nuevo diseño y las características del teléfono inteligente iPhone, el cual llega a su versión número 12.
Este martes 13 de octubre, desde el medio día, la firma reveló que el nuevo aparato tendrá varias características.
Tim Cook, director general de Apple, afirmó que el iPhone es el teléfono más popular en el mundo.
La era del 5G
Las redes 5G permitirán una mayor velocidad de navegación de internet, en comparación con redes como 4G. Además, que permitirá innovaciones y nuevas oportunidades parta sus desarrolladores y clientes, aseguró Cook.
En condiciones ideales, esta nueva red permitirá descargas de hasta 3.5 gigabits por segundo, las cuales podrán variar por región y operador. Agregaron que han trabajado con más de 100 operadoras de telefonía en 30 regiones del mundo, para asegurarse del funcionamiento apropiado del iPhone en esta nueva red.
Nacional
Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa
*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.
Nacional
Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos
*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.
Nacional
FGR asegura tigre de bengala en Coatzintla, Veracruz
*La FGR aseguró un tigre de bengala en la colonia Ruíz Cortínez de Coatzintla, Veracruz, durante un operativo por delitos contra la biodiversidad.
Coatzintla, Veracruz.- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un tigre de bengala durante un operativo realizado en la colonia Ruíz Cortínez, en el municipio de Coatzintla, Veracruz, como parte de una investigación por delitos contra la biodiversidad.
La acción fue encabezada por personal de la FGR y contó con el apoyo de la Policía Federal Ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el aseguramiento del ejemplar.
De acuerdo con las autoridades, el operativo se realizó en cumplimiento de la legislación ambiental vigente, que prohíbe la posesión y manejo irregular de especies exóticas y protegidas sin los permisos correspondientes.
El tigre de bengala quedó bajo resguardo de las instancias competentes, mientras continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades. La FGR reiteró su compromiso de combatir los delitos que atentan contra la fauna y la biodiversidad del país.
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 3 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 17 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras
-
DeportesHace 18 horasArranca el Paseo de las y los Campeones en la zona de estadios


