Nacional
¡Por fin! El iPhone 12 ha sido revelado, así como colores y precios
La empresa tecnológica Apple reveló el nuevo diseño y las características del teléfono inteligente iPhone, el cual llega a su versión número 12.
Este martes 13 de octubre, desde el medio día, la firma reveló que el nuevo aparato tendrá varias características.
Tim Cook, director general de Apple, afirmó que el iPhone es el teléfono más popular en el mundo.
La era del 5G
Las redes 5G permitirán una mayor velocidad de navegación de internet, en comparación con redes como 4G. Además, que permitirá innovaciones y nuevas oportunidades parta sus desarrolladores y clientes, aseguró Cook.
En condiciones ideales, esta nueva red permitirá descargas de hasta 3.5 gigabits por segundo, las cuales podrán variar por región y operador. Agregaron que han trabajado con más de 100 operadoras de telefonía en 30 regiones del mundo, para asegurarse del funcionamiento apropiado del iPhone en esta nueva red.
Nacional
Intentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
*Sujetos intentaron ingresar a la bóveda de una sucursal del Banco del Bienestar, pero no lo lograron. El hecho ocurrió el 8 de julio.
Nanacamilpa, Tlaxcala.- La madrugada del pasado 8 de julio, sujetos desconocidos intentaron cometer un robo en una sucursal del Banco del Bienestar ubicada en el municipio de Nanacamilpa, Tlaxcala.
De acuerdo con información preliminar, los presuntos responsables habrían intentado forzar los accesos del inmueble con la intención de ingresar a la bóveda; sin embargo, no lograron concretar el robo.
El intento fue descubierto la mañana del mismo día por trabajadores de la sucursal, quienes al llegar detectaron daños en los accesos y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Elementos de seguridad acudieron al sitio para resguardar el inmueble e iniciar las investigaciones que permitan identificar a los responsables y determinar cómo ocurrieron los hechos.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre afectaciones al dinero resguardado en la sucursal. Las autoridades mantienen las indagatorias para esclarecer el intento de robo.
🏦🚨 || Sujetos desconocidos intentaron robar una sucursal del Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala, durante la madrugada; de forma preliminar, habrían intentado forzar accesos para ingresar a la bóveda sin lograrlo. El hecho fue detectado por trabajadores por la mañana y… pic.twitter.com/42K4Ewc8ED
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 8, 2026
Internacional
Sheinbaum responde a periodista argentino por dichos contra México
Nacional
Enjambre de abejas desata emergencia en hospital del IMSS en CDMX
-
LocalHace 3 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaCronología: familia desaparece en gruta de Cuetzalan tras fuertes lluvias
-
NacionalHace 3 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
NacionalHace 2 díasVideo: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala