Local
¡Por fin! 28 de junio inicia vacunación a menores de 5 a 11 años en Puebla
Finalmente llegó la logística de vacunación contra el Covid-19 para menores de 5 a 11 años de edad 11 meses cumplidos, misma que se llevarán a cabo del martes 28 al jueves 30 de junio, en Puebla capital.
Los grupos de edad convocados son:
- Niñas y niños de 5 a 11 años 11 meses.
- Rezagados mayores de edad que por primera vez serán inmunizados.
- Tercera dosis (refuerzo) para 18 años y más.
Las instituciones convocantes señalan que para esta jornada estarán disponibles CUATRO módulos de aplicación del biológico Pfizer: hospitales General del Sur y para el Niño Poblano (HNP), el Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero, así como el Centro Expositor y de Convenciones Puebla en la zona de Los Fuertes, que será el masivo. Todos estos puntos funcionarán en un horario de 08:00 a 16:00 horas, los tres días mencionados.
Asimismo, indican que los menores deberán ir acompañados de un solo padre o tutor para ingresar; además solicitan a los adultos respetar los lineamientos establecidos como: DÍA de acuerdo con la letra inicial del primer apellido y, LUGAR con base a su localidad y/o colonia.


Entretenimiento
OFA dará concierto de gala en Puebla
*La Orquesta Filarmónica Angelopolitana ofrecerá un concierto de gala el 25 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad.
Puebla, Pue.– Como parte de la agenda cultural de #LaCapitalImparable, la Orquesta Filarmónica Angelopolitana (OFA) ofrecerá un concierto de gala el próximo 25 de febrero en el Teatro de la Ciudad.
La presentación está programada para las 19:00 horas en el recinto ubicado en la avenida Juan de Palafox y Mendoza número 14, en el Centro Histórico de Puebla.
Reconocida como la primera orquesta de #LaCapitalImparable, la OFA promete una velada musical imperdible para las y los amantes de la música sinfónica, con un programa especial que busca acercar la cultura a la ciudadanía.
Autoridades municipales invitaron al público a apartar la fecha y disfrutar de esta experiencia artística en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad.
Local
Motociclista lesionado en Bulevar Norte este jueves
Local
Mueren dos tras volcadura en la Atlixco–Izúcar
*La camioneta salió del camino y chocó contra una roca en la comunidad de Teyuca; autoridades realizan las diligencias correspondientes.
Atlixco, Pue.- Dos hombres perdieron la vida luego de un aparatoso accidente registrado en la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura de la comunidad de Teyuca.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta tipo Avanza perdió el control, salió del camino y terminó impactándose contra una piedra, lo que provocó severos daños en la unidad.
Tras el reporte al número de emergencias, cuerpos de auxilio acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que los ocupantes ya no contaban con signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona mientras peritos y personal ministerial realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer las causas del accidente.
🚨|| Dos hombres murieron tras un accidente en la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura de la comunidad de Teyuca, luego de que una camioneta Avanza perdiera el control, saliera del camino y se impactara contra una piedra. Autoridades ya realizan las… pic.twitter.com/NkxHN2iGvM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2026
-
LocalHace 2 díasAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
LocalHace 3 díasCateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas
-
DeportesHace 2 díasGuerreros de Puebla 2026: carrera táctico-militar gratuita
-
LocalHace 1 díaAccidente en la Vía Atlixcáyotl deja vehículo abandonado