Nacional
“Por favor, ayuda”: Mujer es agredida por su pareja en transmisión por Facebook
Una mujer evidenció en una trasnmisión en vivo en Facebook, la agresión que sufrió por parte de su pareja ocurrido en el estado de Oaxaca.
Gracias a la señal de ayuda que hizo con su mano, el hombre que la amedrentó y violentó fue detenido por las autoridades.
Los hechos ocurrieron el pasado martes 27 de febrero, cuando Majo Robles decidió hacer un live para pedir auxilio, en dicha cuenta realiza ventas de ropa.
“Si alguien conoce está señal, porfavor, ayudaa”,así lo dijo mientras repitió el abrir y cerrar la mano sobre su pulgar por al menos tres ocasiones.
Hay que recordar que la señal de auxilio del pulgar, fue creada por una agencia de publicidad en Toronto, Canadá, para la Fundación de Mujeres Canadienses y con el objetivo de prevenir y disminuir los casos de violencia doméstica durante la pandemia.
Una mujer fue agredida por su pareja mientras transmitía un live para mostrar la ropa que vendía en #Telixtlahuaca, Oaxaca.
Majo Robles mostró la señala de ayuda a sus seguidores, afortunadamente ella ya está bajo resguardo y el agresor está detenido.#NiUnaMás pic.twitter.com/qTGceC7dm9
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) February 28, 2024
Nacional
Explota pipa y cierra la México-Veracruz en Tlaxcala
*Una pipa se incendió y explotó sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. La circulación hacia Calpulalpan permanece cerrada.
Calpulalpan, Tlax.-Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró luego de que una pipa se incendiara y explotara sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala.
El incidente provocó el cierre total de los carriles con dirección a Calpulalpan, mientras elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y otras corporaciones trabajan para sofocar el fuego y garantizar la seguridad en la zona.
Debido a la magnitud del incendio, las autoridades mantienen resguardado el sitio y exhortaron a los automovilistas a evitar el tramo afectado y utilizar rutas alternas, ya que las labores de atención podrían prolongarse durante varias horas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas o fallecidas, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del siniestro.
🚨|| Incendio en la México–Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. Una pipa explotó y los carriles con dirección a Calpulalpan permanecen cerrados. Autoridades ya resguardan la zona. pic.twitter.com/OfVvWc5P46
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
DeportesHace 1 díaTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 3 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla
-
DeportesHace 1 díaAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos