Local
Por el feminicidio de una joven ucraniana, fue vinculado a proceso

Con base en el cúmulo de actos de investigación practicados, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Alfonso N., por el delito de feminicidio presuntamente cometido en agravio de una joven de origen ucraniano.
Se desprende de las diligencias que el 11 de agosto de 2018 la víctima salió de su domicilio para encontrarse con el imputado y dirigirse al domicilio de Alfonso N. en la colonia La Joya, Cuarto Barrio del municipio de Huejotzingo.
Presuntamente al interior de la vivienda, el señalado la privó de la vida y después abandonó parte de sus restos en un terreno baldío del Primer Barrio en el mismo municipio.
Inicialmente, agentes investigadores aprehendieron a Alfonso N. por el delito de desaparición cometida por particulares. En seguimiento al caso, el 12 de noviembre de 2021 la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres obtuvo nueva vinculación a proceso, ahora por el delito de feminicidio.
Alfonso N. permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria.
Local
El Bogueto reúne a más de 60 mil personas en la Gran Feria de Cholula

*La Plaza de la Concordia se desbordó con el récord de asistencia al concierto del reguetonero, quien puso a bailar a miles en la Gran Feria de San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula.– Una Plaza de la Concordia abarrotada, junto con portales y pasillos del parque llenos con más de 60 mil personas, fue el escenario que recibió al reguetonero El Bogueto, quien encendió la noche en el foro artístico de la Gran Feria de San Pedro Cholula, cerrando su presentación entre coros y baile.
La presidenta municipal, Tonantzin Fernández, agradeció al cantante originario de Nezahualcóyotl por llevar su energía urbana a Cholula y destacó que se trata del artista con mayor aforo en la historia reciente de la feria, principalmente con un público joven.
Durante más de una hora de concierto, El Bogueto interpretó sus mayores éxitos y remixes junto a reconocidos exponentes del género, manteniendo a la multitud en un ambiente vibrante y festivo.
Al finalizar, la presidenta municipal entregó al artista un reconocimiento y un recuerdo de San Pedro Cholula. Además, le pidió autografiar playeras oficiales de la feria, las cuales fueron obsequiadas entre los asistentes.
Las y los asistentes corearon cada canción y celebraron la presencia del reguetonero en Cholula, calificando el espectáculo como inolvidable, mientras esperan con entusiasmo a los artistas que aún faltan por presentarse.
Local
Alerta SSP Puebla por ofertas de empleo falsas

*La SSP Puebla recomienda verificar empresas, no dar datos personales y reportar ofertas sospechosas a la Policía Cibernética.
Puebla, Pue.– La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla emitió una alerta sobre la circulación de ofertas de empleo fraudulentas en internet. Estas publicaciones buscan engañar a quienes buscan trabajo y pueden poner en riesgo su seguridad y datos personales.
La dependencia recomienda verificar la información de la empresa, no acudir a entrevistas en lugares desconocidos, evitar traslados a otras ciudades y no proporcionar información personal sensible.
Quienes detecten anuncios sospechosos o necesiten orientación pueden comunicarse con la Policía Estatal Cibernética al 22-22-13-81-11, línea disponible las 24 horas.
Local
Puebla celebra el 15 de septiembre 2025 con grito y conciertos

*El 15 de septiembre de 2025, Puebla se llena de fiesta con el Grito de Independencia, concierto de Julión Álvarez y actividades culturales.
Puebla, Pue.- El 15 de septiembre de 2025, Puebla se vestirá de fiesta para conmemorar el Día de la Independencia de México, con una serie de actividades cívicas, culturales y recreativas en distintos puntos de la ciudad.
-
NacionalHace 3 días
Muere el artista Jorge Islas Flores tras explosión en CDMX
-
NacionalHace 3 días
Fundación Michou y Mau ofrece apoyo a víctimas de Iztapalapa
-
LocalHace 2 días
Shakira: objetos permitidos y prohibidos en concierto Puebla
-
LocalHace 2 días
Segundo Simulacro Nacional 2025: prepárate este 19 de septiembre