Local
Por crisis nerviosa, 13 alumnos de una primaria se desmayaron en Acatzingo
Personal de Protección Civil Estatal atendió a 13 alumnos de la primaria “Jaime Torres Bodet” en el municipio de Acatzingo, Puebla, tras sufrir un desmayo en una crisis nerviosa colectiva dentro de una bodega.
Tras los hechos ocurridos, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que hasta el momento no se ha detectado el motivo que provocó el incidente pero permanecerán las investigaciones.
“Mientras se realizaba una reunión con madres y padres de familia en las instalaciones del plantel educativo, 13 alumnas de esa institución presentaron una crisis nerviosa colectiva, al respecto, las autoridades de la escuela, no han detectado el motivo que provocó el incidente”, detalla el comunicado.
Ante lo sucedido, y con la presencia de los padres de familia, las escolares fueron atendidas por personal del “Hospital Comunitario Acatzingo”, quienes informaron que no hay ninguna situación que ponga en riesgo su salud.
📢 || Personal de @PC_Estatal atendió a 12 niñas de la primaria "Jaime Torres Bodet" en #Acatzingo tras sufrir un desmayo en una crisis nerviosa colectiva dentro de una bodega. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/qUUqOVY99Q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 1, 2023
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026