Mantente en contacto

Local

Por Covid, festejos patrios serían en dos sedes: Claudia Rivera

Publicado el

La tercera ola de contagios de Covid-19, podría modificar las actividades de las fiestas patrias en el municipio de Puebla.

Por esta razón, el Ayuntamiento de Puebla se preparará con dos escenarios para los festejos del Grito de Independencia.

La alcaldesa dijo que se tiene la experiencia de lo que se organizó el año pasado.

Adelanto que se buscará cuidar la sana distancia pero también reactivar la economía con los festejos de septiembre.

 

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red