Local
Por clausura de pozos, piperos amagan con cerrar varias vialidades en Puebla
Debido a la clausura de pozos de agua, piperos amagan con cerrar varias vialidades en la ciudad de Puebla. Señalan que el cierre de estos pozos son de manera injustificada.
Reportes de la Red Cinco Radio señalan que los bloqueos de vialidad serán en la Recta a Cholula, Forjadores, Periférico Ecológico, a la altura de 4 caminos y Esteban de Antuñano.
De acuerdo con los piperos, las concesiones tienen sus papeles en regla, por lo que acusan que las clausuras por parte de las autoridades federales son de manera ilegal y sin justificación.
#AlMomento 🚩 || Por clausura de pozos, piperos amagan con cerrar varias vialidades en #Puebla como: Recta a Cholula, Forjadores, Periférico altura de 4 caminos y Esteban de Antuñano 👍🏻 #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/CNj5V1a5BR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2024
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre