Local
Por clausura de pozos, piperos amagan con cerrar varias vialidades en Puebla
Debido a la clausura de pozos de agua, piperos amagan con cerrar varias vialidades en la ciudad de Puebla. Señalan que el cierre de estos pozos son de manera injustificada.
Reportes de la Red Cinco Radio señalan que los bloqueos de vialidad serán en la Recta a Cholula, Forjadores, Periférico Ecológico, a la altura de 4 caminos y Esteban de Antuñano.
De acuerdo con los piperos, las concesiones tienen sus papeles en regla, por lo que acusan que las clausuras por parte de las autoridades federales son de manera ilegal y sin justificación.
#AlMomento 🚩 || Por clausura de pozos, piperos amagan con cerrar varias vialidades en #Puebla como: Recta a Cholula, Forjadores, Periférico altura de 4 caminos y Esteban de Antuñano 👍🏻 #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/CNj5V1a5BR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2024
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 1 díaTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 5 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
EntretenimientoHace 7 minBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos