Nacional
Por boletos para juego de beisbol en Sinaloa se desata estampida humana
A través de redes sociales se difundieron videos en donde se observa una gran estampida de personas que estaban formadas para adquirir boletos de la final del beisbol entre Cañeros y Algodoneros en el estado de Sinaloa. En las imágenes se aclara cómo personas permanecen formadas, cuando un grupo numeroso llega de atrás aventándolos y provocando caos, empujones, caídas y gritos.
Los hechos ocurrieron el viernes 27 cuando se abrieron las puertas para la venta del boletaje a las afueras del estadio de los Cañeros de Los Mochis, en Sinaloa.
Se reportaron varios heridos, al parecer ninguno de gravedad.

Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
Nacional
Cateo en Venustiano Carranza deja 6 detenidos y droga
*Cateo en Venustiano Carranza deja seis detenidos, más de 160 dosis de droga aseguradas y rescate de fauna exótica como cocodrilo, iguana y ajolotes.
Nacional.-Como resultado de trabajos de investigación para identificar a generadores de violencia en la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ejecutaron una orden de cateo que derivó en el aseguramiento de presunta droga, fauna exótica y la detención de seis personas.
Durante el operativo, realizado en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y dependencias del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, se decomisaron más de 160 dosis de aparente droga.
En el inmueble también fueron hallados un cocodrilo, una iguana y dos ajolotes, animales que presuntamente se encontraban en posesión ilegal, por lo que quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes.
Las personas detenidas fueron identificadas como Daniel “N”, Giovany Alberto “N”, Juan Darío “N”, Ángel “N”, José Ulises “N” y César “N”, quienes son señalados como probables narcomenudistas en dicha demarcación.
Las autoridades destacaron que este tipo de acciones forman parte de las estrategias para combatir delitos de alto impacto y fortalecer la seguridad en la capital del país.
