Nacional
Por boletos para juego de beisbol en Sinaloa se desata estampida humana
A través de redes sociales se difundieron videos en donde se observa una gran estampida de personas que estaban formadas para adquirir boletos de la final del beisbol entre Cañeros y Algodoneros en el estado de Sinaloa. En las imágenes se aclara cómo personas permanecen formadas, cuando un grupo numeroso llega de atrás aventándolos y provocando caos, empujones, caídas y gritos.
Los hechos ocurrieron el viernes 27 cuando se abrieron las puertas para la venta del boletaje a las afueras del estadio de los Cañeros de Los Mochis, en Sinaloa.
Se reportaron varios heridos, al parecer ninguno de gravedad.

Entretenimiento
BTS volverá a México en 2027: Claudia Sheinbaum
*La presidenta Claudia Sheinbaum anunció el regreso de BTS a México el próximo año y agradeció a las ARMY por reunirse en el Zócalo.
Nacional.-La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que la agrupación surcoreana BTS regresará a México el próximo año para ofrecer más conciertos, luego de la concentración masiva de fanáticos en el Zócalo capitalino.
Durante su mensaje, la mandataria agradeció a las ARMY por su asistencia y destacó que cerca de 50 mil personas se reunieron para ver al grupo, considerado uno de los fenómenos musicales más importantes a nivel mundial.
Sheinbaum señaló que el encuentro transcurrió en un ambiente de alegría y convivencia, además de reconocer el impacto cultural y social que BTS ha generado entre jóvenes mexicanos por sus mensajes de inclusión, paz y respeto.
La noticia desató entusiasmo entre seguidores de la banda surcoreana, quienes esperan nuevas fechas y sedes para los conciertos que se realizarían en 2027.