Mantente en contacto

Entretenimiento

“Por Amor a Puebla”: Éxito en la Cena Navideña del Gobernador Armenta en el Expositor

Publicado el

Muestras de cariño

Más de 3000 personas disfrutaron del gran encuentro organizado con música en vivo 

Puebla, Pue. México (25 de diciembre de 2024).- El gobernador Alejandro Armenta y su esposa, Ceci Arellano, encabezaron la Cena Navideña “Por Amor a Puebla”, un evento que reunió a más de 3 mil poblanos en el Centro Expositor.

Este evento, organizado también por el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Pepe Chedraui, con su esposa MariElise Budib, titular del DIF Municipal, fue dirigido a quienes pasan solos la Nochebuena y Navidad, evento que destacó por su cálido ambiente y emotividad.

El Centro Expositor lució lleno

El Centro Expositor lució lleno

Desde tempranas horas, el cupo máximo anunciado fue alcanzado (3000 personas), demostrando el impacto de esta iniciativa gubernamental.

La pista de patinaje, de las más solicitadas

La pista de patinaje, de las más solicitadas

Los asistentes disfrutaron de un entorno lleno de actividades recreativas, como túneles de nieve, una pista de patinaje y la Villa Navideña de Artesanías, además de proyecciones de video mappings que cautivaron a grandes y pequeños.

Las tradicionales selfies

Las tradicionales selfies

Principales Atractivos:

Túneles de nieve: Un recorrido mágico lleno de luces y decoraciones navideñas.

Pista de patinaje: Espacio para la diversión de todas las edades.

Villa navideña: Artesanías y productos poblanos expuestos en un entorno festivo.

Video mappings: Proyecciones que iluminaron la noche con historias y escenas navideñas.

El mandatario atendió a los invitados

El mandatario atendió a los invitados

Ceci Arellano expresó que la cena no sólo ofreció un espacio para compartir alimentos, sino también un lugar donde las personas se sintieran acogidas y valoradas, con música en vivo y un gran ambiente.

Mensaje del mandatario

Mensaje del mandatario

Además, el gobernador Alejandro Armenta reiteró su compromiso con la inclusión y el fortalecimiento del tejido social en Puebla.

Entretenimiento

Con música y tradición, “La Grupera 89.3” de Cinco Radio, celebra Posada 2025 en San Pedro Cholula

Publicado el

*El encendido del árbol de San Pedro Cholula, iluminó la noche de música, convivencia familiar y espíritu navideño.


San Pedro Cholula, Pue.– Entre música, alegría y un ambiente de convivencia familiar, más de 15 mil  personas se congregaron a un costado de los Portales en la Plaza de la Concordia en San Pedro Cholula para disfrutar de la posada organizada por La Grupera La Mera Mera 89.3 FM y San Pedro Cholula, una celebración que llenó de espíritu navideño el corazón del municipio.

El encendido del árbol, destaca la importancia de preservar las tradiciones y fortalece la convivencia comunitaria, marcando oficialmente el inicio de las fiestas decembrinas en San Pedro Cholula, con emoción y alegría de La Grupera 89.3

La música fue protagonista desde el arranque del evento. Kódigo Norte abrió la celebración, poniendo a cantar y bailar al público desde los primeros acordes.

Más tarde, Mexicolombia se adueñó del segundo escenario, seguido de Grupo G, que mantuvo el ánimo festivo entre los asistentes.

El momento más esperado de la noche llegó con la presentación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, quienes provocaron la euforia del público al interpretar sus más grandes éxitos. Durante su actuación, Edwin Luna protagonizó un momento especial al invitar al escenario a Natalia, una pequeña que sostuvo un cartel durante toda la presentación, cumpliendo así su sueño de cantar junto al artista.

La fiesta continuó con la participación de El Famoso, uno de los artistas invitados, quien además sorprendió al público con obsequios, incluyendo capibaras de peluche, cerrando una noche llena de música, sonrisas y tradición.

Con este evento, San Pedro Cholula reafirmó su vocación como un municipio que impulsa la convivencia familiar y mantiene vivas las tradiciones navideñas a través de la cultura y la música.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tonantzin Fernández enciende la Navidad en San Pedro Cholula

Publicado el

Con música, pirotecnia y convivencia familiar, San Pedro Cholula dio inicio a las celebraciones decembrinas en el corazón del municipio.

*Con música, pirotecnia y convivencia familiar, San Pedro Cholula dio inicio a las celebraciones decembrinas en el corazón del municipio.

San Pedro Cholula, Pue.– En un ambiente de fiesta, tradición y convivencia familiar, más de 15 mil personas se dieron cita en la Plaza de la Concordia para presenciar el encendido del árbol navideño y la Mega Posada Navideña, evento encabezado por la presidenta municipal Tonantzin Fernández Díaz.

Durante su mensaje, la alcaldesa destacó que San Pedro Cholula se mantiene como un municipio de puertas abiertas, donde se promueve la sana convivencia y se fortalecen las tradiciones a través de actividades culturales, artísticas y turísticas que permiten a las familias vivir el espíritu de la temporada decembrina.

El encendido del árbol estuvo acompañado de iluminación monumental y pirotecnia, marcando el inicio oficial de las festividades navideñas en el municipio. Posteriormente, la presidenta municipal se trasladó al Kiosco del Zócalo, donde convivió con las familias asistentes y entregó aguinaldos y ponche a niñas, niños y personas adultas.

La celebración continuó con una serie de conciertos musicales, organizados en coordinación con La Grupera, que incluyeron la participación de Mexicolombia, Grupo G, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, así como Sonido Famoso, quienes pusieron a cantar y bailar a las y los asistentes durante varias horas.

Al cierre del evento, Tonantzin Fernández agradeció la participación de la ciudadanía y anunció que las posadas navideñas continuarán en las juntas auxiliares del municipio en los próximos días, invitando a la población a consultar las redes sociales oficiales para conocer fechas y sedes.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula refrenda su compromiso de fortalecer la convivencia familiar, preservar las tradiciones y promover espacios de encuentro, consolidando a Cholula como un municipio vivo y cercano durante la temporada navideña.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Asalto a autobús deja personas lesionadas en la México-Puebla

Publicado el

Las víctimas habrían sido agredidas con objetos contundentes; autoridades ya atienden la emergencia en la zona.

*Las víctimas habrían sido agredidas con objetos contundentes; autoridades ya atienden la emergencia en la zona.


Puebla, Pue.– La mañana de este día se reportó un asalto a un autobús de pasajeros sobre la Autopista México-Puebla, a la altura de la Central de Abasto, lo que generó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

De manera preliminar, se informó que hay personas lesionadas, quienes presuntamente fueron agredidas con objetos contundentes durante el atraco. Hasta el momento no se ha precisado el número de víctimas ni la gravedad de las lesiones.

Elementos de seguridad y servicios de emergencia ya se encuentran en el lugar para brindar atención a los afectados, así como para realizar las diligencias correspondientes y recabar información sobre los responsables.

Las autoridades exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona debido a la presencia de unidades oficiales y posible afectación vial. Se espera que en las próximas horas se brinde información oficial sobre lo ocurrido.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red