Local
Por abuso de autoridad, fue vinculado a proceso servidor público de Acatlán
La Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo vinculación a proceso en contra de Julio César N., servidor público del municipio de Acatlán de Osorio, presunto responsable del delito de abuso de autoridad.
De acuerdo con los antecedentes, el 17 de mayo de 2018, sobre la carretera internacional Acatlán de Osorio-Huajuapan de León, ocurrió un percance vehicular en el que resultaron lesionadas 4 personas adultas y una menor de edad.
En consecuencia del hecho, fue detenido en flagrancia, el conductor de una camioneta Pick Up y trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal. Ya en el lugar, Julio César N., Director de Tránsito de Acatlán de Osorio ordenó ingresarlo a la cárcel omitiendo su puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público.
Al día siguiente, solicitó la liberación del involucrado en el incidente vial, actuar que retarda el derecho de acceso a la justicia para las víctimas. Por todo lo anterior, la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción inició la Carpeta de Investigación correspondiente en contra del servidor público municipal.
El 16 de diciembre de 2019, se obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de Julio César N., por el delito de abuso de autoridad.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 18 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril