Local
Polis de Tlatlauquitepec detuvieron a un presunto narcovendedor
Odilón Larios Nava. – Policías del municipio de Tlatlauquitepec detuvieron a un presunto narcovendedor, quien tenía en su poder diversas dosis de la droga conocida como cristal, así como una pipa para consumir dicha droga.
El detenido se identificó como José, de 20 años de edad, fue detenido en calles de la comunidad de El Carmen Ilita, perteneciente a Tlatlauquitepec. El sujeto al ir caminando, a la distancia se percató de la presencia policial y entonces adoptó una actitud evasiva.
Es por ello que llamó la atención de los uniformados, quienes lo alcanzaron y marcaron el alto para una revisión. Así es como entre las pertenencias de José hallaron la droga mencionada, la cual llevaba en diversas bolsas de plástico.
El sujeto, junto con la droga que le fue asegurada, fue remitido ante las autoridades ministeriales para que se le finquen o deslinden responsabilidades.
🚔 || José N de 20 años de edad fue detenido por policías municipales en Tlatlauquitepec en posesión de grapas de cristal. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/BEYY28fDDY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 14, 2022
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026