Local
Polis de Tlatlauquitepec detuvieron a un presunto narcovendedor
Odilón Larios Nava. – Policías del municipio de Tlatlauquitepec detuvieron a un presunto narcovendedor, quien tenía en su poder diversas dosis de la droga conocida como cristal, así como una pipa para consumir dicha droga.
El detenido se identificó como José, de 20 años de edad, fue detenido en calles de la comunidad de El Carmen Ilita, perteneciente a Tlatlauquitepec. El sujeto al ir caminando, a la distancia se percató de la presencia policial y entonces adoptó una actitud evasiva.
Es por ello que llamó la atención de los uniformados, quienes lo alcanzaron y marcaron el alto para una revisión. Así es como entre las pertenencias de José hallaron la droga mencionada, la cual llevaba en diversas bolsas de plástico.
El sujeto, junto con la droga que le fue asegurada, fue remitido ante las autoridades ministeriales para que se le finquen o deslinden responsabilidades.
🚔 || José N de 20 años de edad fue detenido por policías municipales en Tlatlauquitepec en posesión de grapas de cristal. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/BEYY28fDDY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 14, 2022
Local
VIDEO: Accidente libera 2 millones de abejas en Texas
*Un camión que transportaba colmenas se accidentó en Texas y provocó la liberación de cerca de dos millones de abejas. Autoridades pidieron resguardo.
Local
Ana Laura Altamirano inaugura la Copa 195 de Fut en Atlixco
*Ana Laura Altamirano inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo con 16 equipos que busca fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes.
Atlixco, Puebla. En el marco de la celebración de la justa mundialista de fútbol, la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, Ana Laura Altamirano, inauguró el pasado viernes 26 de junio la Copa 195 de Fut, un torneo que reúne a 16 equipos en el municipio de Atlixco.
Durante el acto inaugural, la funcionaria destacó la importancia de fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes como una herramienta para promover estilos de vida saludables, fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, además de contribuir al desarrollo integral de las nuevas generaciones.
La Copa 195 de Fut forma parte de las actividades deportivas impulsadas en el contexto del ambiente futbolístico internacional y busca generar espacios de sana convivencia e integración comunitaria a través del deporte.
Con este torneo, las autoridades estatales y municipales refrendan su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven la participación deportiva y fortalezcan el tejido social mediante actividades recreativas y competitivas.
⚽ || La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo realizado en el marco de la justa mundialista y en el que participan 16 equipos. Destacó la importancia de impulsar el deporte entre niñas, niños y jóvenes. pic.twitter.com/Kq4anYzQu8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 1 díaAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela